miércoles, 7 de agosto de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Olas

Holaaaa a todos :D

Bueno, cuando empezamos este reto, dijimos que yo haría julio y Piri haría agosto ..... pero por razones de memoria de título la Piri no lo podrá tomar aún, así que seguiré yo por al menos dos semanas ;)

Esta semana toca Olas :D en realidad no sabía como hacer unas olas que parecieran olas, así que busqué en internet y pillé una técnica que me encantó en la cual basé mi diseño ;) [no, no sé como se llama la técnica, pero ya les explico ;) ] Primero, mi diseño:
 ;) Pensé en agregarle unas tablas de surf, en especial porque últimamente en el Disney Channel le han hecho mucha propaganda a una peli nueva: Teen Beach Movie xD [see, siempre veo Disney Channel ;) ], pero me encantó como quedó sin las tablas ^.^ así que lo dejé así.
Lo que usé

- Base coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 strengthen.
- Pamela Grant Pop Sky 244
- MakeMyDay 30 Doris
- AVON Nailwear Pro 10 French Tip White
- Top Coat: Academy of Colour

Además usé un pincel para nail art, un trocito de esponja y una pinza.

Cómo se Hace

Primero: Base coat ;) ya saben, para proteger sus uñas naturales. Luego, apliquen una o dos capas de esmalte celeste y esperen a que seque por completo. Yo esperé al rededor de 30 minutos mientras veía algunas escenas del dorama It Started With a Kiss ^^ que estoy viendo de nuevo ^^ ... aps, vuelvo al tema xD El siguiente paso lo deben hacer uña por uña. Apliquen una capa gruesa de un esmalte azul claro, pero sólo en 1 tercio de la uña, en el extremo. Antes de que se seque, tomen el pincel (que debe estar bien limpio) y hagan algunas pinceladas desde el azul hacia el celeste. Esto es lo que da el efecto de olas. Para mejorarlo, tomen un trocito pequeño de esponja (es más fácil tomarlo con una pinza), úntenlo en un poco de esmalte blanco, "limpien" el exceso de esmalte y apliquen sobre las "pinceladas", es decir, sobre la sección de la uña donde se mezclan ambos colores.

El pincel debe estar siempre limpio! para eso les recomiendo que tengan a mano un trocito de papel absorvente ("toalla nova" para los chilenos xD ) humedecido con quitaesmalte. Vayan limpiando el pincel en el papel; es mucho mejor que limpiarlo con algodón ;) créanme.

Nota: Para ver la idea original, les dejo el link al blog Polished Indulgence

Precios

Uf esto va a ser largo, todo lo compré en partes distintas. Mi base coat la compré en el DBS a $1490. El esmalte Pamela Grant lo compré en el Pre-Unic a $990. El esmalte MakeMyDay fue un premio que me gané ^^ . El pincel lo compré en un remate de "Top Moda" (quien solía vender cosas por facebook) a $500. Sobre la esponja, es un trocito de una esponja de maquillaje, parte de un set que compré en la revista de Oriflame a $1490. El esmalte AVON me lo regalaron, pero obviamente lo compré en la revista AVON jaja. Finalmente mi top coat es parte de un set que incluye un color base y un esmalte craquelado, todo a $2990.


Espero que les haya gustado mi diseño ^^ ... espero que quienes estén en verano lo estén disfrutando xD aquí hay temporal jajaja Les dejo una galería con el resto de las participantes ;) nos leemos y

Watch some awesome nails and get inspired

8 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito! esta muy currado ese efecto de ola, me encanta, yo no me atrevi a hacer algo asi en mi diseño, pense q me quedaria fatal, Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajja muchas gracias :p la verdad, yo no me atreví a dibujar olas, creí que me quedaría horrible jajaj

      Eliminar
  3. Que bonitas te han quedado! te he conocido por el bee, me quedo de seguidora besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D