martes, 27 de agosto de 2013

Semana 31 Eliz: Recrear una Manicure y Desafío BBB

Hola :P

Hoy les traigo el último diseño del desafío 31 días D: este desafío que nos impulsó a comenzar el blog, termina para mi hoy T.T En este último día toca recrear alguna manicura que nos guste :p , incluyendo un link de la versión original... y bueno, como nosotras aquí somos dos :p recrearé un diseño de Piri :D de alguno que ella ha hecho para este desafío ;) Me costó escoger uno, pero finalmente escogí el Kiwi

Sin embargo, esta entrada no trata sólo de mostrar qué recreé, sino que cómo lo hice ;) aprovechando así de participar en el reto Be bloggeras blogs (BBB) que este mes nos invita a hacer un DIY. .. bueno, en realidad estoy un poco atrasada, pero de todas formas les digo que mi intención era participar en el reto xD
 Intenté recrearlo lo más fielmente posible, aunque no tengo exactamente los mismos tonos que tiene Piri :p 
Lo que Usé

- Base Coat: Essence Studio Nails,Step 1 strengthen
- Petrizzio Color Pop Nails Lucky Green 220
- AVON Nailwear pro 10 french tip white
- Pamela Grant Pop Green 245
- Pamela Grant Negro 211
- Top Coat: Academy of Colour
además usé un pinche como dotting tool, un pincel para hacer líneas y un mondadientes para los detalles.

Paso por Paso

Primero tienen que aplicar base coat. En mi caso, el base coat es un fortalecedor de uñas. En segundo lugar, apliquen una o dos capas del esmalte verde más oscuro. Cada uña tiene un diseño distinto, así que se los detallaré dedo por dedo.
 A.- Dedo Pulgar
a.1.- Pinten un óvalo grande con el pinche. Intenten usar harto esmalte y, antes de que se seque, intenten hacer líneas con el mismo esmalte desde el centro hacia el exterior de la uña, con un mondadientes. En mi caso no me funcionó demasiado porque mi esmalte blanco está medio seco, así que les recomiendo que usen el esmalte blanco más líquido que tengan :p
a.2.- Pinten puntos negros, o "pepas" entre las líneas que hicieron en el paso anterior. 

B.- Dedo Índice
b.1.- Dibujen un semicírculo (o un tercio de círculo) con el verde más clarito en una "esquina" de la uña. Yo lo hice con la misma brocha del esmalte.
b.2.- Dentro de el tercio de círculo del paso anterior, dibujen un pequeño arco blanco con el mondadientes.
b.3.- En lo que quedó de verde claro, dibujen "pepas" con el pinche. 

C.- Dedo del Medio
c.1.- Dibujen un semicírculo en la parte superior de la uña con el verde más claro. Para esto usé la misma brocha del esmalte. 
c.2.- Dibujen un semicírculo blanco más pequeño dentro del semicírculo verde, usando harto esmalte blanco para luego hacer unas pequeñas líneas, similar a lo que hicimos en el dedo pulgar.
c.3.- Dibujen "pepas" negras entre ambos semicírculos.

D.- Dedo Anular
d.1.- Similar a lo que hicimos en el dedo índice, dibujen un semicírculo verde claro, pero en la "esquina" superior de la uña.
d.2.- Con un mondadientes con esmalte blanco, dibujen un pequeño arco dentro del semicírculo del paso anterior.
d.3.- Dibujen pepitas negras con la punta redondeada del pinche, en lo que queda del semicírculo verde claro.

E.- Dedo Meñique
e.1.- Con el pincel para hacer líneas untado en esmalte negro, dibujen 3 líneas oblicuas, formando un cuadriculado. 
e.2.- En las intersecciones de las líneas, dibujen puntos o "pepas" negras.
Para terminar, apliquen una capa de top coat y listo :D

Espero que les haya gustado este DIY :p nos leemos pronto y 

Watch some awesome nails and get inspired

6 comentarios:

  1. Que bonito te quedo
    En mi blog ya estan el post de boda puedes darte una vuelta y vertus fotos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien!!! besos guapissima
    http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eli me encantó, ya hace mucho tiempo que hice ese diseño y me gustó mas con tus colores que con los mios. Es como si el mio fuera la versión de verano y el tuyo la versión de invierno del kiwi.

    y lo lamento por no subir ningun diseño pero esta memoria me tiene las uñas mal y sin nada de tiempo.
    Espero poder hacer algo para la página aunque sea estos días.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaj a mi me gustó más con tus colores jajaja

      y ánimooo sé q te irá bien con la memoria ;)

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D