lunes, 19 de agosto de 2013

Reto de las Flores

Holaaa :D

Hoy les traigo un diseño de flores :D con el cual estoy participando en el reto que Kat Maquillaje y Accesorios organiza mensualmente ;)

Y mi diseño es :D
 Este diseño lo tenía de hace tiempo guardado en la lista de espera xD intenté hacerlo varias veces pero no me salía >.< ... tampoco es que ahora haya quedado perfecto xD pero quería probar el esmalte negro nuevo que compré :p [si no lo recuerdan, mi esmalte negro antiguo ya me tenía loca porque estaba medio seco y no se podían hacer detalles con él]
Lo que usé

- Base Coat: Essence Studio Naiils, Nail Fixing System Step 1 Strengthen

- AVON Nail Wear Pro 10 French Tip White
- Pamela Grant Negro 211
- Top Coat: Academy of Colour

Además usé dotting tools de 3 diferentes tamaños (es decir: parte de atrás de un pincel, pinche y alfiler); y un pincel para hacer líneas

Cómo se Hace

Primero base coat ;) Luego dos capas de blanco o negro. Luego, y con el color contrario al que pintaron de base (obvio), dibujen muchas líneas desde la punta de la uña hasta 1/4 de la uña aprox. Tienen que hacerlo rápido, porque la idea es que no queden líneas perfectas, de hecho, debe parecer pasto. Luego, dibujen dos líneas más largas idealmente a cada lado de la uña y levemente inclinadas hacia el centro, una más larga que otra. Estos serán los tallos de las flores. Luego, con las dotting tools :D dibujen 4 puntos sobre el extremo de las líneas más largas. El tamaño de los puntos dependerá del tamaño de la uña y del tallo. En mi caso, en el dedo pulgar usé la parte de atrás del pincel y el pinche, mientras que en mis otros dedos usé el pinche y el alfiler. Esperen que se seque, apliquen top coat y listo ;)


Precios

Como ya saben :p mi base coat la compré en el DBS a $1490. Mismo lugar donde encontré el pincel para hacer líneas, que era parte de un set de nail art (e incluía 3 esponjas de nail art) todo a $2690. El esmalte AVON me lo regalaron :p pero bueno, lo pueden pillar en AVON jaj a aproximadamente $1600. El esmalte Pamela Grant lo compré en Pre-Unic a $1050. Finalmente el Top coat es parte de un set academy of colour que incluía un color base y un craquelado, todo a $2990 en La Polar.


Espero que les haya gustado mi diseño :p ... a mi no me dejó 100% conforme >.< en especial porque nuevamente el top coat me traicionó y corrió el diseño en varias partes. Además tuve que re-hacer las dos uñas negras porque el mismo top coat no se seca nunca, y si a las dos horas toco mis uñas con algo, entonces se arruinan >.< ..... ok, ese era mi descargo ajajaja

nos leemos! adios y

Watch some awesome nails and get inspired

4 comentarios:

  1. Pusha mujer que lata lo de tu top coat, estas segura que es top coat y no solo esmalte transparente? el esmalte transparente corre bastante, yo uso las base coat y top coar de jordana son baratos traen harto y no se corre( por lo menos los que yo tengo).
    Me encanto como quedo se ve precioso, a mi también me ha pasado que el blando encima de los tonos oscuros se ve celeste por un momento pensé que era pop sky de pamela grant, pero se ve muy bien y muy origianl.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un top coat Jordana, de secado rápido, pero ya está todo viscoso antes de que se me acabara y también me corría los diseños >.< Estoy planeando invertir en un top coat caro

      Y gracias por encontrarlo precioso ^^
      nos leemos!

      Eliminar
  2. Te quedo bien linda
    Sabes , me gusto mas con el fondo blanco :)

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D