miércoles, 14 de agosto de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Palmeras

Holaa a todos :D

Hoy les traigo otro diseño para el desafío #SummerNails de Nailistas Esta semana toca Palmeras ;)
 :D me encantaron lo veraniegas que son ejejej además en la foto los colores se ven super vivos ^^

Lo que Usé

- Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 Strengthen

- Pamela Grant Pop Sky 244
- Jordana 125 Almond
- Makemyday 30 Doris
- Petrizzio Black 157
- Top Coat: Academy of Colour

Además usé un mondadientes y una esponja de maquillaje.


Cómo se Hace

Primero, como siempre, base coat ;) Luego, apliquen una o dos capas de celeste y esperen a que esté bien seco. Después, con la esponja apliquen el esmalte café claro en la punta de la uña, y el azul claro en la base. La idea es armar un paisaje playero difuminado. Para dibujar las palmeras usé la técnica del sticker (les dejo un link al tutorial para hacer stickers ), pero básicamente constan de una base (sin forma específica pero recta en la parte superior), luego una linea larga curva que es el tronco, un punto al extremo de esa línea, y 10 líneas curvas más pequeñas, 5 para cada lado del punto :p Después aplican top coat y listo ;)


Precios

El base coat lo compré en el DBS a $1490. La esponja es parte de un set de Oriflame que incluye 4 esponjas iguales a $1490 (aprox). El esmalte Pamela Grant, el Petrizzio y el Jordana los compré todos en Pre-Unic; a $990 lo dos primeros, y $890 el último. El esmalte Makemyday fue un premio que me gané :3 Finalmente, el top coat es parte de un set de Academy of Colour que además incluye un esmalte y un craquelado, todo a $2990 en La Polar.


Espero que les haya gustado el diseño :p Les dejo una galería con el resto de las participantes al reto ;)  nos leemos pronto y

Watch some awesome nails and get inspired


10 comentarios:

  1. Ha quedado muy bonita la manicura!! Las palmeras están perfectas, y me encanta que hayas explicado paso a paso cómo dibujarlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ .. siempre intento explicar el paso por paso, o sea, la idea es que quienes nos leen puedan reproducir nuestros diseños :D
      saludos!

      Eliminar
  2. Te quedarón bien bonitas las palemeras, bien definidas bueno la tecnica de los estickers ayuda mucho, yo generalmente la huso para mi mano derecha para que nno quede tan rara.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias! .. sii, es muy práctico usar stickes para la mano derecha jajaja siempre lo hago !
      saludos!

      Eliminar
  3. Muy bonita tu manicura! Los colores estan chulisimos y menudo pulso, mi madre!!! Un bsito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj muchas gracias :D bueno, creo que he ido mejorado el pulso pero aún me falta mucho ! jaja saludos!

      Eliminar
  4. Qué bonita, parecen islas desiertas :)
    ¡Me encantó el azul que utilizaste!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa yo tambien tengo ese color de jordana
    Saludos guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jeje me cae bien jordana :p tiene una variedad infinita

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D