domingo, 25 de agosto de 2013

Reto Uñas del Zodiaco: Virgo

Holaa :D

Estamos a 25 de Agosto, en la noche, y ayer tenía que subir un nuevo diseño para el Reto del Zodiaco :D perdón por el retraso, pero esta semana fue el aniversario de mi comunidad, fui encargada de la alianza :D y reina :D y ganamos así que ahora soy reina de mi comunidad :p Fue una semana genial llena de actividades, y lo pasé demasiado bien con todos los jóvenes de mi comunidad :p y bueno, por eso me atrasé un poco con las entradas del blog! ajajja

Volviendo al tema :p este mes nos toca Virgo, y este es mi diseño
 Es un diseño super sencillo ;) manicura francesa y el símbolo del signo.Sobre los colores: verde oscuro es el color del signo y tierra es el elemento :p

Lo que Usé:

- Essence Studio Nails, Nail Sixing System Step 1 strengthen

- Essence Nude Glam, 06 Cookies & Cream
- Petrizzio Color Pop Nails, Lucky Green 220
- Essence Colour & Go 65 Camouflage
- Top Coat: Academy of Colour
Además usé un mondadientes para dibujar :p

Cómo se Hace

Primero, apliquen base coat en todas las uñas ;) Luego, para las uñas en las que se incluye el símbolo, apliquen una o dos capas de esmalte verde y, una vez que esté bien seco, dibujen el símbolo con el mondadientes con esmalte café. Para el resto de las uñas, apliquen una capa de esmalte color natural, luego hagan una manicure francesa con verde y, cuando esté seco, delinean la manicura francesa con el esmalte café. Para finalizar, apliquen top coat y listo ;)


Precios

Todos los esmaltes essence (incluido el base coat) los compré en DBS :p el base coat me costó $1490, mientras el Nude Glam y Colour & Go salieron $990 cada uno. El esmalte Petrizzio lo compré en la tienda Make Up a $990. El top coat es parte de un set de academy of colour que además incluía un color base y un esmalte craquelado, todo a $2990.


Espero que les haya gustado este diseño :p es muy sencillo y se puede aplicar para una infinidad de combinaciones de colores, con distintos temas. Les dejo una galería con el resto de las participantes del reto ;) nos leemos y

Watch some awesome nails and get inspired


8 comentarios:

  1. me gustó mucho este desafío! a penas tenga las uñas decentes, empezaré a hacer desafíos diarios o semanales, Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es genial hacer desafíos :p porque te dan ideas para manicures y te "obligan" a publicar cosas en tu blog cada cierto tiempo. Además, te ayudan a promocionar el blog ;)
      saludos!

      Eliminar
  2. ¿Así que reina eh? Jajaja qué guay, enhorabuena :DD ¡Suena súper divertido!
    La manicura es genial, muy rústica con esos colores, quiere recordarme incluso al Señor de los Anillos, fíjate, que tiene un toque así tan de la tierra que me encandila :D

    Muchos besinos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias ! sí, fue demasiado divertido! en especial por que el foco de todas as jornadas no fue sólo ganar, sino que pasarlo bien y compartir entre todos :p

      :O verdaaaaaad el señor de los anillos!! ahora que lo mencionas, tienes toda la razón!!! me recuerda la ropa de los hobbits :D jajajja quizás algún día haga lo mismo pero en vez de poner el símbolo de Virgo, ponga la cara de Frodo y Sam xD

      saludos!

      Eliminar
  3. te quedo lindo, yo la verdad soy mas de llevar la manos al natural pero viendo tus diseños se antoja de vez en cuando!
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bueno, al principio yo usaba sólo las uñas al natural .. pero al ir descubriendo todo lo que se puede hacer me decidí por probarlo :p y aquí estoy ajjajaa
      saludos-1

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D