miércoles, 10 de abril de 2013

Tips #1 Piri: Uñas largas y fuertes (tratamiento)

Hi everyone, este tips es mas que nada un review que me pidieron, porque me han preguntado mucho que puedo usar como tratamiento.

Primero voy a explicar un poquito en que consisten los tratamientos para las uñas.
Las uñas están compuestas por capas, por eso a veces cuando están débiles notamos como que se descascara. Cuando sucede eso las uñas se vuelven frágiles y se quiebran con facilidad.

Existen muchos productos para ayudar a que las uñas no se vuelvan quebradizas, tanto caseros como cosméticos. Yo les mostraré principalmente lo que uso y que beneficios me ha traido.

Tratamientos caseros

Materiales:
- Aceite de Oliva
- Ajo


Como se hace:



Fuente: Adoración por los esmaltes



Es mas o menos lo mismo que al cocinar jojoj ^_^,  en un envase con tapa (para poderlo almacenar, sino no lo quieres almacenar en un pote pequeño) hay que moler un diente de ajo y mezclarlo bien con el aceite de oliva. Esta mezcla te la debes aplicar todos los días en la noche en la superficie de la uña con o sin esmalte y debajo de ella. Masajeando en las cutículas.
El ajo contiene calcio lo que ayuda a que las uñas se pongan mas duras.

Las fotos son del Blog Adoración por los esmaltes, claro que ella usa manteca de karité para que quede mas espesa y quede como pasta, en mi caso solo lo uso como aceite.


Tratamiento Cosméticos

En esta parte lo mejor es comprar una base fortalecedora con calcio o algún brillo endurecedor (en el caso de no encontrar una base).

En concepción podemos encontrar fácilmente en DBS la marca essence que tiene base coat fortalecedoras y alisantes con distintas propiedades. Su valor rondea los $2500.
También en Make Up se puede encontrar la marca Jordana con bases fortalecedoras con calcio, ajo y bases suavizantes creo que alrededor de los $1500.

Mi opinión: 
Antes que todo debo decir que nunca he usado ninguna de estas marcas, pero se que están en el mercado y que son bien económicas. Conosco gente que las tiene (una tía tiene la de Essence y la otra la de Jordana) y puedo decir que encuanto a textura son bien ligeras, no tienen acabado transparente, dejan un leve toque blancusco (lo que puede servir bajo tonos muy claros).
Bases de Jordana


Bases Essence - Studio nails






De la que si puedo dar un fe que funciona es la Miracle Cure de Sally Hansen, si leen las otras entradas pueden darse que siempre la uso como base coat.

Uso: 
El Miracle Cure es un esmalte transparente que se aplica día por medio (lo aplicas, lo dejas un día, te lo sacas y vuelves a aplicar), o como base antes del esmaltado.





El que tengo lo compre en octubre del 2012 y en la imagen de abajo pueden ver que si funciona, pero para hacer crecer las uñas lo utilizo junto con el Nailgrow Miracle Serum de Sally Hansen.
Este es un gel que viene con una pipeta y que se aplica dos veces al dia (en la mañana y en la noche) en la superficie de la uña y por debajo de ella.




En la imagen pueden ver el verdadero avance que tuvieron mis uñas cuando utilicé el tratamiento, ahora que ya estan largas solo lo utilizo cuando me hago mi manicure semanal.


Progreso de mis uñas



1.- Primer diseño, antes de empezar con el blog y todo, se supone que era frankestein :(





2.- Antes de empezar el tratamiento.






3.- Dos semanas después de empezar el tratamiento.








Eso es todo por hoy niñas, espero que les guste y les sirva.
Besos a todas y comenten. 




Watch some awesome nails & get inspired


NOTA: Si a alguna les gustan nuestros diseños y no sabe como hacerlos o no les queda bien. Tenemos el servicio de manicure a domicilio.
Lo pueden ver en nuestra página de Facebook.













2 comentarios:

  1. Creo que eres mi salvadora! Hare lo del ajo con aceite de oliva y buscare por una farmacia ahumada el nailgrow, me tincó mucho!

    Gracias!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vez que todo tiene solución, si viste la foto de mi diseño de frankestein y vez cualquiera de mis fotos mas actuales, verás la diferencia.

      Mis uñas estan mucho mas saludables, pero yo el nailgrouth miracle serum no lo uso ya. (solo cuando es necesario).

      El que uso siempre es el miracle cure (lo uso como base coat siempre, siempre, siempre) y dura mucho; lo compré a finales de octubre cuando empecé con el blog y aun le qda como 1/4.

      Espero que te sirva

      Besos y abrazos :D

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D