miércoles, 10 de abril de 2013

Semana 16 Eliz: Diseño Tribal

Hola :D
Perdón por la demora :( pero aquí estoy con mi diseño tribal :)
 :) se supone que son unas búhos, aunque no quedó tan claro u.u Me gustó este diseño, pero el resultado final podría haber sido mejor u.u tiene demasiados detalles y todo lo que dibujé en negro quedó demasiado grueso :/ pero bueno, de no-tan-cerca se ve genial xD

Lo que usé:

-Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, step 1 Strenghthen
- Color base: Petrizzio blanco Tiza 117
- Avon Color Trend 17 Orquídea
- Petrizzio Black 157
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

- Pincel para hacer líneas, mondadientes y alfiler. Bueno, y la parte de atrás del pincel.


Cómo se Hace

Primero el base coat y luego una o dos capas de blanco. Se comienza a dibujar con el color orquídea, untando el pincel en el esmalte y dibujando líneas gruesas (siguiendo el patrón que se ve en la foto); los puntos se hacen con la parte de atrás del pincel. Luego, se dibujan todos los detalles en negro, comenzando con el pincel, se enmarcan las líneas gruesas con líneas más delgadas. Luego, con la cabeza del alfiler untada en esmalte negro, se hacen puntos sobre los puntos color orquídea. Con el mondadientes se dibujan triángulos y puntos dentro de las líneas gruesas dibujadas al principio; esto le da el estilo tribal. finalmente, se aplican unos últimos detalles con el mondadientes con esmalte blanco. Se sella con el top coat y listo !
El pincel deben limpiarlo frecuentemente con quita esmalte para que de buenos resultados.

Precios:

Mi base coat la compré en el DBS del mall del trébol a $1490. El pincel es parte de un set de Nail Art que incluye tres esponjas; y lo compré en el DBS a $2690, aunque también ha estado en oferta a mitad de precio. Los esmaltes Petrizzio los compré en el Pre -Unic a $990 cada uno. El esmalte Avon me lo regalaron, lo pueden encontrar (obviamente) en Avon a aproximadamente $1500 creo, aunque los colores disponibles dependen de la temporada. Finalmente, mi top coat la compré en la tienda Make Up a $1150.

Espero que les haya gustado mi diseño ^^ nos leemos y 

Watch some awesome nails & get inspired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D