lunes, 1 de abril de 2013

Uñas Pascua de Resurrección Eliz

Hola a todooos!! :D

Espero que el conejito de pascua los haya visitado a todos :P en mi caso, lo esperé con un diseño de pascua :D [aunque creo q no me sirvió para conseguir más huevitos xP ]


Conejito y huevitos :p Reconozco que el diseño no es precisamente sencillo, me tomó bastante tiempo y, de hecho, lo hice sólo en mi mano izquierda porque no había manera de dibujar todo eso en mi mano derecha [considerando que soy diestra] :p pero es muy lindo *.*

Lo que Usé
- Base coat: Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 strenghthen

Para el Conejo:
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Petrizzio Blanco Tiza 117
- Petrizzio Black 157
- Opoola color 35

Para los huevitos:
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Pamela Grant Pop Green 245
- Jordana 964 Silky Purple
- Jordana Pop Art 505 Express in Yellow

- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

Además, un alfiler (como herramienta para hacer puntitos) y un palito de manicure.

Precios:
Mi nueva base coat la compré hace un par de días en el DBS del mall del trébol, a $1490. Hay un "step 2" para alisar, pero yo sólo quería el fortalecedor así que no lo compré y no tuve problemas con usar sólo el step 1. El esmalte Opoola me lo regalaron, pero lo pueden comprar en un pequeño local ubicado en Rengo 677 (entre Maipú y Freire), donde los venden a $1000. Los esmaltes petrizzio los compré en Pre-Unic a $990 c/u. Los esmaltes Jordana los compré en Make Up, $950 el morado, $1100 el amarillo y $1150 el top coat. El Pamela Grant celeste lo compré en Pre-Unic a $990, y el verde en Make Up a $1090.

Espero que les haya gustado mi diseño :p 

Watch some awesome nails & get inspired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D