martes, 2 de abril de 2013

Semana 16 Piri: Diseño Tribal

Hi everyone, como estuvo el conejo, les llegaron muchos huevitos.
Yo encontré muchos.

Ahora, esta semana tenemos un diseño tribal.

Lo que usé:

Base Coat:
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color:
Pamela Grant - 244 Pop Sky
Tempera Rosada
Tempera Amarilla
Tempera Blanca
Essence Nail Art Freestyle & Tip Painter - 11 Grape - Metallic Rocks!

Top Coat:
Essence -  Nail Art Sealling Top Coat
Como lo hice:
Primero la base coat, siempre uso la misma porque es la que a mi me funciona mejor, luego apliqué el color base, en este caso es un celeste pastel de Pamela Grant (marca chilena). Luego hice unos rectángulos con tempera blanca, rosada y amarilla (yo utilizo tempera Faber Castell porque es un poco mas espesa que las otras pero pueden utilizar la que mas les guste lo único es que debe disolverse en agua). Para este diseño pude haber utilizdo esmalte de uñas pero no tenia los colores que querían utilizar y además este diseño lo hice en mi mano derecha (con mi mano izquierda no dominante) por lo que hacerlo con esmalte era agregarle una complicación más.
Una vez teniendo la uña con los espacios de colores, con el liner retoqué los bordes de cada espacio. Luego para hacer las líneas decorativas utilicé un palito mondadientes con el que cargaba esmalte y aplicaba lentamente. Finalmente el top coat para sellar (lo mas recomendable es sellar con un verdadero top coat y cuando el esmalte este realmente seco, pues si usamos solo brillo este puede diluirse y correr todo el trabajo).
Espero que les guste y nos vemos la otra semana
Cualquier duda, pregunta, sugerencia comenten, siempre respondemos :D


Watch some awesome nails & get inspired
NOTA: Si a alguna les gustan nuestros diseños y no sabe como hacerlos o no les queda bien. Tenemos el servicio de manicure a domicilio.
Lo pueden ver en nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D