miércoles, 24 de abril de 2013

Semana 19 Piri: Uñas de Galaxias

Hi everyone, seguimos con el reto de 31 dias "modificado a la chilena" como le digo yo, jojojo. Ya vamos en la semana 19 y nos toca uñas de galaxias.





Lo que usé:

-Base coat:


Sally Hansen - Miracle CureEssence Studio Nails Bettter than gel nail Base Sealer 03 soft white


- Base Color:

Dedo medio y anular:Fashion Colors Esmalte de uñas matte - 23 (Negro)Dedo pulgar, indice y meñique:Fashion Colors Esmalte Holográfico - 40 (Plomo)

- Galaxias:

Carnival Night - 25 (Silver Crystal Sand & Matte Nail Polish)Etienne Miss Manicure - Central Park N°5Fashion Colors Esmalte Holográfico - 09 (Cereza)Jully De Luxe - Amarillo MetalizadoJully De Luxe - Verde Turquesa MetalizadoEsponja para base

-Top Coat:

Essence -  Nail Art Sealling Top Coat

Como lo hice:
Para toda la mano y como siempre primero las base coat, luego dependiendo de los dedos aplique los esmaltes, como las galaxias las hice en solo dos dedos (medio y anular) las dejaremos para el final. En los tres dedos restantes apliqué  una capa del esmaltes holográfico plomo de Fashion Colors, pueden ver en la imagen que se ven destellos como si fuera glitter pero no lo es, la apariencia es igual que los hologramas (como tornasol a la luz). Tienen cobertura normal, pero como yo me aplico esa base blancusca solo necesite una capa. 
En los dos dedos de galaxias, utilicé las esponjitas, primero aplique el esmalte plateado y sobre el aplique con toquesitos los diferentes colores, así uno le va dando el aspecto de galaxia. 
Para mas realismo hice unos puntos con esmalte blanco asi como si fueran estrellas en el fondo.


Precios:
Bueno la base y el top coat ya se los he mencionado en casi todas las entradas, así que desde ahora solo publicaré precios de las cosas nuevas :D
Lo nuevo de esta manicura son los esmaltes holográficos (tendran su propio review) su valor fue de $980 (al por mayor) y $1100 (individual), yo compre 3 así que me salieron mas baratos. Los compré en la cueva del Tango (aquí en Concepción), pero hay muchas niñas que los venden por facebook (claro que no los he visto a este precio).

Espero que les guste
Watch some awesome nails & get inspired

7 comentarios:

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D