viernes, 26 de abril de 2013

Semana 19 Eliz: Galaxias

Holaaaaaa :D

woow ya llegamos a la semana 19 !! :D y esta semana toca Galaxias :P Este es mi diseño:
 Me encantó mi diseño :p los puntitos blancos me quedaron muy grandes pero de todas formas parecen nebulosas :) 


Lo que Usé

- Base Coat: Pegamento Blanco o Cola Fría
- Color Base: Petrizzio Black 157
- Nicole by O.P.I. Kardashian Kolor "Celeb-bitties" All Kendall-ed Up
- Avon Nailwear Pro 10 French Tip White
- Jordana Pop Art 505 Express in Yellow
- (Sin marca) Glitter plateado
- Opoola color 75
- Jordana 964 Silky Purple
- Opoola color 16
- Top Coat: 413 Quick Shine Top Coat

Además usé un mondadientes y esponjas para maquillaje o para nail art.

Cómo se Hace

La verdad es que hacer nebulosas no es difícil, pero es un proceso largo. Yo usé de base coat el pegamento blanco porque luego usé glitter [para que entiendan la relación entre el glitter y la cola fría, les dejo el link al Tutorial: la Manera Más Fácil de Remover el Glitter ]. Luego, apliqué dos capas de esmalte negro. Yo tengo un negro común y corriente; si tienen un negro metalizado o con algún tipo de brillo, usen ese porque se logra mejor el efecto. Una vez que estuviese bien seco, comencé con las nebulosas. Para esto se usan las esponjas de maquillaje; deben cortar un pedacito y tomarlo con una pinza, pintar el pedacito de esponja y luego aplicar a la uña con "toquecitos" o "golpecitos". En un principio usé la esponja completa, igual funciona pero el resultado es mejor con pedacitos de esponja. Para dibujar las nebulosas, básicamente parten dibujando unas líneas blancas, luego les dan toques con diferentes colores (uno o dos de diferentes tonos) al centro de la línea blanca, y finalizan con unos toquecitos de azul al rededor de la línea blanca para dar un efecto de difuminar. En general, usen la creatividad :) dobujen las formas que quieran! Una vez terminadas las nebulosas, rellenen los espacios vacíos con puntos blancos de diferentes tamaños, asemejando estrellas. En mi caso, los puntos fueron demasiado grandes, debí haber omitido este paso. Finalmente, aplican una o dos capas de glitter (más estrellas), Top Coat y listo :D ya tienen nebulosas en sus uñas, un extracto del universo plasmado en sus uñas ;)

Precios

El pegamento blanco lo comprar en cualquier librería; yo lo compré en Giorgio a $500 aprox. El esmalte Petrizzio lo compré en Pre-Unic a $990. El esmalte de la colección Kardashian Kolor me lo regalaron :p es un set de cuatro esmaltes, no sé cuánto cuesta pero lo pueden encontrar en el DBS. El esmalte AVON también fue un regalo pero, bueno, lo pueden encontrar en la revista AVON, de acuerdo a la oferta del ciclo. Los esmaltes Jordana los compré en la tienda Make Up, aunque también los pueden encontrar en Pre-Unic. El amarillo me costó $1100, el morado pastel $950 y el Top Coat $1150. Los esmaltes Opoola me los regalaron, pero los pueden encontrar en la tienda "Corona 2" ubicada en Rengo 677. El esmalte glitter no tiene marca y lo compré a $500 en la feria artesanal de Lenga :D y lo pueden encontrar en diferentes ferias artesanales. Finalmente, las esponjas de maquillaje: la triangular es parte de un set de 4 esponjas del mismo tamaño que compré a la revista Oriflame a $1490 aprox; y la hexagonal es parte de un set de nail art que viene con dos esponjas más, un pincel para hacer líneas y una bolsita para guardarlo todo *.* a $2690 en el DBS.

Espero que les haya gustado mi diseño :) Les recuerdo que si les gustan muchos nuestros diseños pero no pueden hacerlos ustedes mismas, y viven cerca de Concepción, no duden en contactarnos a través de nuestra página de Facebook, porque podemos ir a vuestra casa a hacerles una manicure con el diseño que más les guste, a un módico precio ;) Además, se vienen ofertas para el día de la Madre así que atentos ;)

Watch some awesome nails & get inspired.

6 comentarios:

  1. jo que bonito te ha quedado!
    a mí me chiflan las manicuras de galaxias. La mía me quedó bastante más cutre jajajaj no le puse tantos colores por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias ^^ .. bueno, es la primera vez que hago galaxias, pero me parece que la clave es poner varios colores, y si son con algo de brillo o metalizados, mejor, como que ayudan a obtener el efecto :p
      q estés bien!

      Eliminar
  2. INCREIBLE! TE PASASTE QUEDARON SUPERGENIALES

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, me encanta esta técnica!! Bsos

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D