lunes, 22 de abril de 2013

Reto ABC: Letra C

Hi everyone, estamos ya en la letra C del Reto ABC en español de Toxic Vanity. 
Decidí para esta letra utilizar dos cosas, primero mis esmaltes China Glaze y darle un toque con corazones (que igual empiezan con C).


 




Lo que usé:
-Base coat:
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Studio Nails Bettter than gel nail Base Sealer 03 soft white

- Base Color:
China Glaze - 1022 Tinsel Town 80522
China Glaze - 1019 Ring in the Red 80519

- Corazón:
Fashion Colors Esmalte de uñas matte - 23 (Negro)
China Glaze - 1019 Ring in the Red 80519

-Top Coat:
Essence -  Nail Art Sealling Top Coat

Como lo hice:
Primero las dos base coat como siempre, para dar una mano solo de color. Aplique en mi dedo anular el color Ring in the Red y en los demas el Tinsel Town ambos de China Glaze. Los dos son esmaltes con pequeños glitters y brillos, el primero es un color rojo intaliano intenso y el segundo es un gris metalizado.  
El corazón lo hice con la tecnica de stencil que ya les explique pero si no se acuerdan o no la han visto, pueden pasar a ver :D Stencil de Corazón.
En el dedo anular utilicé el esmalte negro de Fashion Colors, dice que es un esmalte matte pero no lo encuentro nada de matte, tiene menos brillo que los normales, pero no tiene acabado matte y en el pulgar realicé el corazón con el rojo de China Glaze.
Luego y para finalizar como siempre, el top coat de essence.

Precios:
Los esmaltes China Glaze los venden en Chile en DBS a $3990, pero yo lo encontré en oferta a $990 y me compré como 4 esa vez. Los Fashion Colors, son esmaltes chinos que se venden en la Cueva del Tango o en las paginas de Facebook (no son dificiles de conseguir) y son bien economicos alrededor de los $2000. El base coat ya deben saberlo $5990 en FASA y el top coat de Essence $2600, pero yo lo encontre en oferta a $990.

Espero que les guste
Watch some awesome nails & get inspired

¿Qué habrán hecho las otras chicas? ¬_¬

11 comentarios:

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D