lunes, 18 de marzo de 2013

Semana 14 Eliz: Flores

Holaa :) 

Tenía varias ideas para esta semana 14, pero no tenía todos los materiales necesarios así que opté por algo más simple y con mucho color ;)


Manicure francesa de colores ^^ con fimos. 

Lo que Usé:

- Base Coat: Pegamento Blanco o Cola Fría ;) 
- Color Base: Avon Color Trend, 09 Rosa Natural
- Essence Urban Messages 01 Street Styler
- Essence Colour and Go  39 Lime Up
- Jordana Pop Art 505 Express in Yellow
- Bella (naranjo)
- Nicole by O.P.I. Kardashian Kolor, All Kendall-ed Up
- Glitter (sin marca)
- Jordana 180 Clear
- Fimos de flores de colores de los esmaltes
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top coat
Y una pinza para aplicar los fimos.

Cómo se Hace:

Primero se aplica una capa gruesa de pegamento blanco no tóxico, del común y corriente que se incluye en las listas de útiles escolares, al cual le agregué agua. [En la semana subiré un tutorial con el cual entenderán porqué usé pegamento blanco ;) ] Luego una capa de color base. En seguida hacen una manicure francesa con los diferentes colores, junto con el glitter para darle un toque más brillante :). Una vez que todo este bien seco, aplican una gota de esmalte trasparente en el lugar donde quieren pegar el fimo y lo aplican con una pinza, presionando bien con los dedos para que quede bien pegado, sin los extremos levantados. Después top coat y listo ;)

Precios:

El pegamento blanco lo pueden comprar en cualquier librería :) el precio depende del tamaño, a mi me costó al rededor de $500. El esmalte Avon me lo regalaron, así que no sé cuanto cuesta. Los esmaltes Essence los compré en el DBS a $990. El esmalte Bella lo compré en la feria artesanal "Pueblito del Bío Bío" a $500. El esmalte Nicole viene en el set de Kardashian Kolor "Celeb-bitties", no sé cuanto cuesta porque me lo regalaron, pero sé que los venden en el DBS. El esmalte Jordana amarillo lo compré en el Make Up a $1100, al igual que mi Top coat que me costó $1.150. El esmalte trasparente lo compré en Pre Unic a $890. El glitter lo compré en una feria artesanal, específicamente la que está en la costanera de Lenga :) a $500. Finalmente, los fimos de flores es un set de 9 frasquitos más un palito de manicure, uñas postizas y 
pegamento, todo a $1200 aprox que lo compré en una feria artesanal.

Espero que les haya gustado mi diseño ^^ y 


Watch some awesome nails & get inspired.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D