lunes, 18 de marzo de 2013

Semana 13 Eliz: animal Print

Holaaa :)

Semana 13, animal print: Tigre. Hice lo que pude xD no me quedo taaan bien ajaja pero bue, mi diseño:

Lo que Usé:

- Base Coat: Profesional Nail Care Fiber Enriched Fortifier

- Colores Base: Petrizzio Blanco Tiza 117;

- Bella (naranjo)

- Petrizzio Black 157

- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

además de una esponja y un pincel para hacer líneas.

Cómo se Hace:
Como siempre, primero base coat. Después se aplican dos capas de blanco, sobre las cuales luego se aplica el naranjo con la esponja. Luego, se hacen las líneas con el pincel. Para obtener el efecto de líneas de animal print, mantuve el pincel con una gota en la punta, así quedaban los extremos de la línea más gruesos. Además, como las líneas no tienen que ser perfectas como en el diseño de líneas, no giré mi dedo mientras hacía la línea, sino que sólo situé el pincel en el borde de la uña y luego "presioné" hacia el centro, así quedaron en punta. Es importante ir limpiando el pincel con quita esmalte, de lo contrario cuesta más hacer las líneas.

Precios:
Como ya les he dicho vaarias veces xD mi base coat me la regalaron así que no se cuánto cuesta ni donde encontrarla. Los esmaltes Petrizzio los compré en el Pre Unic a $990 cada uno. El esmalte naranjo lo compré en la feria artesanal El Pueblito del Bio Bio a $500. Mi Top Coat la compré en Make Up a $1150. El pincel para hacer líneas y la esponja son parte de un set de nail art marca Essence que compré en el DBS a $2690, aunque también ha estado en oferta a mitad de precio. Les dejo las fotos del set.


Espero que les haya gustado; Comenten, Suscríbanse ;) y 

Watch some awesome nails & get inspired.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D