martes, 5 de marzo de 2013

Semana 12 Piri: Uñas con lineas

Hi everyone, sorry sorry sorry por estar tan desaparecida, too fue por las mega vacaciones que tuve :D

Esta semana subiré 2 diseños, así nos ponemos al día.

Hoy tendremos uñas con lineas, este tipo de nail art es muy simple de hacer solo hay que tener buen pulso o un pincel liner, no es necesario uno para nail art, puede ser cualquiera mientras sea de cerdas sintéticas. Puedes utilizar el pincel de algún delineador delineador líquido usado que tengas.

Lo que usé:


Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color
Essence Studio Nails Better Than Gel Nails Base Sealer - 03 Soft White
Opoola - Color 61 (es como un color salmón intenso)
Essence Colour & Go - 72 Time for Romance
Essence Nail Art Freestyle & Tip Painter - 11 Grape-Metallic Rocks!.

Top Coat
Essence Nail Art Sealling Top Coat

Como lo hice:

Es muy facil de hacer porque todas las lineas son a mano alzada, solo hay que tener un poco de pulso.
Primero hay que aplicar en la uña seca, el base coat y el primer base color, no tiene que ser el que uso yo solo tiene que ser un esmalte blancusco semi transparente onda un marfil un perla, que no sea muy tornazol ni satinado. Así, al aplicar el color que llevarán las uñas no será necesario darle mas de 2 capas, yo personalmente solo aplico una capa. 

Con las uñas color salmón, tomamos el glitter y hacemos lineas con el ancho del pincel, esto es creatividad propia y con el liner metálico delineamos los bordes (esto ayuda a que si hay alguna imperfección se disimule). Finalmente aplicamos una capa de Top Coat y listo uñas con lineas o Striped nails.

NOTA - PRECIOS ESMALTES:
Essence - DBS valen desde los $990 cuando estan en oferta hasta los $2500 en precio normal, hay muchas lineas colores, tienen buena pigmentación, buena cobertura, y buen precio (BBB).
Opoola - Los esmaltes Opoola son la imitación a los esmaltes OPI pero es una imitación de buena calidad tanto que las manicuristas profesionales los utilizan, los puedes encontrar en las tiendas de facebook alrededor de los $1500. 


Besos y abrazos a todas, espero que les guste.


Watch some awesome nails & get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D