martes, 12 de marzo de 2013

Semana 10 Eliz: Uñas en degradé

HOLAAAAA

Primero, perdóooooooon !! D: entre la memoria de título y mis vacaciones no tuve tiempo de subir mis entradas u.u pero ya volví :D y estoy poniéndome al día ;)

Este diseño lo usé durante la primera parte de mis vacaciones :P Es un atardecer de verano ^^ con delfines ! [sí, son delfines xD] 
 Por si no se nota, no soy buena para dibujar :p el delfín del dedo pulgar me había quedado relativamente decente porque lo había dibujado con lápiz, pero finalmente se corrió con el topcoat así que el lápiz no sirvió xD Además, lo hice a la rápida, por lo que pido perdón por todos los detalles u.u
Lo que usé:
-Base Coat: Professinal nail care Fiber Enriched Fortifier Premium Salon Formula
- Color base: Petrizzio 117 Blanco Tiza
- Degradé (de abajo hacia arriba): Essence Urban Messages 01 street styler, Bella (naranjo), Jordana Pop Art 505 Express in Yellow
- Delfines: Petrizzio 157 black
- Top Coat: Jordana Quick Shine

Y para aplicar los colores, una esponja de maquillaje.

Para los delfines usé stickers ;) [en el blog hay un tutorial de cómo hacer estos stickers] El base coat me lo regalaron. Los esmaltes petrizzio me los compré en Pre-Unic a $990 cada uno app. El esmalte essence lo compré en el DBS a $990, estaba en oferta ;) El naranjo lo compré en la feria artesanal "Pueblito del Bío Bío" a $500. Los esmaltes Jordana los compré en el Make Up, a $1150 cada uno aprox.

Espero que les haya gustado ^^ nos leemos pronto y

Watch awesome nails & get inspired



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D