lunes, 26 de noviembre de 2012

Semana 2 Eliz: Uñas Naranjas

Aquí les dejo lo que hice para la segunda semana del desafío: uñas Naranjas :D
 Este diseño me encantó :) No sé bien cómo describirlo, pero bueno, serían como "figura" naranja con glitter y fimos con forma de estrellas naranjas.
Lo que usé: 

- Base Coat: Avon Nails Expert, Fortalecedor de uñas Débiles y Quebradizas.


- Color de Fondo: Avon Colortrend, 09 Rosa Natural.


- Color Base: Bella Esmalte de Luxe.


-Glitter: Opoola Color 25.


- Fimos: Oriflame, estrellas naranjas.


- Top Coat: Jordana 180 Clear.


y para aplicar los firmos usé una pinza.


Ahora, el detalle. El Base coat y el color de fondo los compré en Avon hace mucho tiempo atrás; así que no les puedo decir cuánto me costaron pero sí les puedo decir que los esmaltes de la marca Avon duran muuucho tiempo si se mantienen bien cerrados :) El color base lo compré en el Pueblito del Bío Bío. No podría especificar el local pero es uno de los que se encuentra por la entrada más estrecha, y me costó $500. Por lo general no me gusta usar esmaltes de marcas no reconocidas; no sé porque pero no me dan confianza. Sin embargo, la Base Coat hace que estos esmaltes no se encuentren en contacto directo con la uña así que no debería ser problema. El glitter fue un regalo así que no sé dónde encontrarlo ni su precio. Los fimos los compré en Oriflame, son parte de un set de 12 diferentes fimos (de entre 12 y 20 cada diseño) que viene en un práctico "dispensador"; costaba $3.990 pero lo compré en oferta a $1.990. Y finalmente, el Top Coat es el mismo que usé en mi diseño anterior, marca Jordana y comprado en Pre-Unic a $890 app.


Les dejo el Link para que vean el post en Tumblr



 Watch some awesome nails & get inspired 


2 comentarios:

  1. Eli segun yo son fimos no firmos jojojo.

    Y lo que se por una pagina de fb dnd venden esmaltes los Oppola son la imitacion profesional de la marca OPI jojojo y no son muy caros ni baratos como los chinos-chilenos de marca no conocida.

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D