miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hi Every One - Piri Introduction


Hola mi nombre es Irina pero me dicen Piri, esta es la primera entrada del blog así que empezaré con presentarme.


Me llamo Irina, vivo en Santa Juana con mi mamá, tengo 26 años y estudio Ingeniería Civil Biomédica en la UDEC. 

Se me ocurrió hacer este blog, principalmente porque hace como 1 mes que me obsesioné con el Nail Art y los esmaltes de uñas, maquillaje, tips y reviews. Pero todos los reviews que encontré eran de productos comprados online o en tiendas que no están en Concepción, o que son muy caros para el "presupuesto estudiantil".

Así que hoy (21/11/12) le dije a la Eli si quería hacer un blog conmigo y me dijo que sip. 




Les dejo mis datos:
(mandenme un inbox primero xq sino no las voy a agregar)
Twitter: https://twitter.com/Pirinolas_World


Watch some awesome nails & get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D