miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hi there!!! Piti Eliz Introduction ;)



Ya se presentó la Irina, ahora me toca a mi ;)

Hola :D Me llamo Elizabeth :p y me llaman de diferentes formas xD como Eli o Eliz, pero muchos me conocen por Piti :) seudónimo que comparto con mi novio jijiji.


Vivo en Hualpén con mi family, tengo 24 años y ahora debería estar escribiendo mi Memoria de Título para ser Ingeniera Civil Biomédica de la UdeC ;)

Me gusta hacer varias cosas :p y participar en varias cosas :p fui vocalista de una banda hace algunos años xD ahora estoy en un par de coros de la iglesia :D , interpreté a Sally en un musical inspirado en Nightmare Before Christmas y, por otro lado, soy la encargada regional del Fans Club Oficial de Mika :)


Hace unos meses que descubrí el mundo del Nail Art :) y me encanta !! en especial porque hay millones de nail art que son tan simples y quedan tan bellos! .. y como me gusta participar en varias cosas, acepté la invitación de la Piri para hacer este blog ;)


Dónde pueden encontrarme:

 Facebook , Tumblr y Twitter

Hasta pronto ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D