miércoles, 28 de noviembre de 2012

Semana 3 Piri : Uñas amarillas

Hi everyone, esta es la semana 3 con uñas amarillas. A mi personalmente no me gustó mucho el amarillo, asi que usar unos más nacarados.
Lo que use:
- Base coat: Brillo endurecedor de Arens.
- Color Base: como mi esmalte es muy nacarado, tuve que darle una base de amarillo claro. Despues aplique el color propiamente tal que es marca Jully (dice fab. Chilena pero creo que estos son mis esmaltes "chino-chilenos" .
- Nail Art Pen: lapices en negro y blanco para las lineas de las abejas y los ojos.
- Top Coat: Utilice el miracle cure de sally hansen porque no tengo un top coat verdadero generalmente uso brillo o endurecedor, pero este diluye las capas de esmalte y puede correr los diseños y el miracle cure es el único que no me los corre. (Creo que me compare un top coat de sally hansen o de OPI).
Espero que les guste.




Watch some awesome nails & get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D