sábado, 21 de septiembre de 2013

Reto Cuatro Estaciones - Otoño

Holaa :D

Y? Cómo lo han pasado estas fiestas patrias? :D bueno, aún no se acaban las fiestas ;) ejeje además, hoy estamos empezando una nueva estación ;) y les cuento que me he anotado a un nuevo reto :D se llama Reto de las Cuatro Estaciones y está organizado por Xandra de Arte Friki , que es uno de mis blogs favoritos :p La idea del reto es recrear las diferentes estaciones como a uno se le ocurra :D y el día de cambio de estación, todas las participantes publicaran sus propuestas, que podrán ser vistas en el blog de Xandra así que las invito a que pasen a ver su blog ;)
Bueno, nosotros estamos empezando la primavera ^^ y aquí en Concepción hay un día hermoso! aunque un poco helado :p .. pero eso es por este lado del planeta :p por el otro lado del planeta empiezan el Otoño :p así que ese es la primera estación del reto :p y mi propuesta es:
:p Hojas secas ! jeje No quise simplemente pintar las hojas con los diferentes colores porque pensé que sería un poco complejo juntar tantos colores dentro de una hoja :p así que pinté todos los diferentes colores en el fondo :p y dibuje una hoja encima :p 


Lo que Usé

- Base Coat: Essense Studio Nails, Nail Fixing System Step 1 Strengthen 
- Essence Colour& Go 65 Camouflage
- Jordana 125 Almond
- Jordana PopArt 505Express in Yellow
- Bella (naranjo)
- Makemyday 49 Lilians
- Pamela Grant Negro 221
- Top Coat: Imagi Profesional Nail, Top Coat sellador de esmalte, secado rápido
Además usé un mondadientes, trocitos de esponja para pintar y una pinza para tomar la esponja :p
Cómo se Hace

Primero base coat ;) Luego, apliqué el café más claro como color base, y sobre él fui aplicando el resto de los colores con trocitos de esponja que tomé con una pinza :p La idea es ir imitando un poco los colores de cualquier cosa otoñal que encuentren :p como por ejemplo esta foto que pillé en Google. El único color que omití fue el verde :p 
Las hojas las dibujé usando la técnica del sticker (les dejo un link al Tutorial para hacer stickers )
Al terminar apliqué top coat y listo! :D

Precios

Todo lo essence lo compré en DBS :p el base coat me costó $1490 y el esmalte $990. De los esmaltes Jordana, el Pop Art lo compré en Make Up a $1100; mientras el esmalte almendra lo compré en Pre-Unic a $890. En el mismo Pre-Unic compré el esmalte pamela grant (a $1050) y el top coat que fue un regalo así que no se su valor :p El esmalte Bella lo compré en la feria artesanal El Pueblito de Bío Bio a $500. Finalmente, el esmalte Makemyday me lo gané en un concurso *.* jeje

Espero que les haya gustado mi diseño :p además, espero que la estación que estén empezando les traiga muchas cosas buenas jeje y nos leemos pronto! 
aps, no olviden visitar el blog de Xandra para ver la propuesta del resto de las participantes ;)

Watch some awesome nails and get inspired

21 comentarios:

  1. O_o Me encanta el degradado de colores, es 100% otoñal!! Precioso ^^
    Gracias por participar y por recomendar mi blog jaja
    Un besote, muaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw muchas gracias ^^ jeje etonces logré mi objetivo jeje
      nos leemos!

      Eliminar
  2. Que bonitaaas las uñas!!
    El fondo es perfecto!
    Besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ^^ para mi es genial que las hayas encontrado bonitas :p

      Eliminar
  3. Que seca tu blog de verdad es fantástico demasiado creativa con las uñas! soy del blog http://makeupbellezaymas.blogspot.com/ y me dijiste que agregara un boton para que pudieras seguirme la verdad soy nueva en el tema del blog agregue muchas cosas para ver si le achunte y si no agradeceria que me dijeras como se hace, saludos y muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejje sì! le achuntaste ajajaj Si te fijas ahora en tu barra lateral dice "participar en este blog" ;) ... te recomiendo que también te unas a Bloglovin y a los grupos de blogueras (hay links a eso en la barra lateral de este blog )
      Por cierto :p el blog lo llevamos dos personas: Yo e Irina, una amiga que por ahora no ha tenido tiempo de actualizar el blog :p

      Eliminar
    2. Hola yo la otra administradora y bienvenida, que bueno q te gusten nuestras creaciones. Por el momento la Eli es la q actualiza, yo estoy terminando mi carrera y no he tenido nada de tiempo, además que con el stress prácticamente no tengo uñas. Un beso gracias por pasar.

      Eliminar
  4. Muy copado el diseño de otoño, me encantó!
    Me quedo a seguirte!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. 100% otoñal. Super original, enhorabuena
    Te invito a visitar mi blog: http://elbuhocosturero.blogspot.com.es/
    Saludos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^ jeje ya te seguía :D desde mi otro blog con el que también participo en el reto [Tiempo LibRRRe ]
      nos leemos! :D

      Eliminar
  6. Estan geniales!!!...que pata soy para pintarme las uñas de las manos..y para que luego me duren dos dias contados...una penita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ^^ pues, bueno, a mi también me están durando sólo un par de días pero es por el trabajo T.T sino, me dura una semana o más ... invierte en un buen top coat :p a mi eso me resultó bastante bien.. y bueno, cuida tus uñas mientras ejecutes los quehaceres del hogar como, por ejemplo, usar guantes cuando tus manos estén en contacto con detergentes :p eso también ayuda a cuidar tus manos ;)
      q estés bien!

      Eliminar
  7. Que bonitas O.O Yo soy malísima pintándome las uñas, siempre me quedan grumos y de hacer dibujitos nada de nada, ya sufro suficiente con no salirme jajajaja.

    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ^^ En realidad esto de las uñas es cuestión de práctica :p y si te cuesta mucho dibujar sobre tus uñas, siempre se puede hacer un sticker ;) además, se puede usar acrlìlico o hasta témpera en vez de esmalte :p jeje la idea es que no es tan diferente a una manualidad cualquiera ;)

      Eliminar
  8. ¡Qué originales! :D Te han quedado genial, como dicen por arriba, yo ya tengo bastante con no salirme de la uña, como para hacer dibujos... ¡Geniales!

    ¡Saludicoooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj bueno, yo al principio me pintaba todo el dedo ;) eejje es cosa de páctica :D

      Eliminar
  9. QUE PASADA, MUY ORIGINAL Y LINDAS. FELIZ OTOÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias! jeje feliz otoño para ti ^^ .. o sea, bueno, yo estoy empezando primavera por este lado del planeta jeje saludos!

      Eliminar
  10. ¡Qué chulo! Y que envidia con que estéis comenzando la primavera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! :D jeje y no me envidies tanto aaja mira que con la primavera vienen tambièn las alergias! jajaja
      q estés bien!

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D