jueves, 5 de septiembre de 2013

Tips 2: Cuidado de Manos (Colaboración)

Hola a todas como han estado, esta entrada es un poco distinta pues es un tips que nos envió Liliana Costa como colaboración. 

Muchas gracias Liliana por enviarnos esta entrada, esperamos que tus consejos le sirvan a nuestras lectoras :D 

Las dejo con el artículo.

PS: Antes que todo debo disculparme por no haber subido ninguna entrada propia hace mas o menos un mes, estoy en proceso de terminar mi memria de título (Tesis) y el tiempo se me hace escaso hasta para dormir :/
Espero volver pronto a traerles nuevos diseños :D 
Las extraño 
Besos :3


Cuida tus manos con los mejores consejos y presume de ellas donde vayas

Las manos son una de las partes del cuerpo que con mayor frecuencia sufren de agresiones externas, aunque no por ello de las que reciben mejores cuidados. Y es que mientras un gran número de personas presta especial atención al rostro o a las piernas, las manos sólo son recordadas cuando se producen asperezas o quemaduras por el frio u otros agentes externos, un hábito negativo que conviene cambiar lo antes posible.

Unas manos bonitas y bien cuidadas no sólo son el mejor modo de resaltar la feminidad, sino que dicen mucho de nuestros hábitos, de nuestra higiene y nuestra forma de vida. Además de esto, las manos muestran de forma evidente la edad que tenemos, ya que al estar expuestas continuamente a la radiación solar, el frío y el calor, se convierten en una de las principales muestras del paso del tiempo por nuestra piel.

Para poseer unas manos bonitas existen numerosos trucos que no sólo conseguirán retrasar su envejecimiento, sino que conseguirán que cualquier persona resalte al hablar y expresarse de forma no verbal a través de sus gestos y el movimiento de sus manos. 

Una apuesta segura para mejorar nuestra imagen que debe pasar obligatoriamente por una rutina y una serie de consejos prácticos:


  • Hidratar debe ser la norma por excelencia. Si existe un hábito necesario para mantener nuestras manos jóvenes y en buena forma, éste es sin duda la hidratación. Aplicar una crema especial y suave para esta zona a diario antes de dormir, para mejorar la absorción, las mantendrá llenas de belleza. Un truco para conseguir que la crema penetre en profundidad consiste en usar tras la aplicación nocturna unos guantes de algodón, que mantendrán las manos a salvo de roces, y por tanto, de la pérdida de las propiedades de la crema. Apuesta además por los productos más fuertes para sequedad extrema en momentos puntuales en los que tus manos hayan sufrido un especial daño.

  • Exfóliate. Exfoliar la piel muerta de las manos una vez por semana no sólo conseguirá que la crema sea más efectiva, sino que además irá limando posibles asperezas y eliminando las capas muertas de la piel que aportan un aspecto envejecido a las manos.
  • Cuida tus uñas. (Ve nuestra entrada sobre cuidado de uñas) Unas uñas cuidadas dicen mucho de quien las lleva. No descuides tus cutículas ni te las muerdas, de cara a evitar los padrastros. Y si aún no sabes que estilo va contigo, recuerda siempre que una uña corta, aunque no demasiado, será la apuesta más fina y elegante para unas manos bonitas.
  • Redescubre el color. Pintar las uñas de un color, aunque éste sea nude o imite el tono rosa de la uña, conseguirá automáticamente un efecto óptico incomparable para la estética de las manos, además de hacer ganar en feminidad a cualquier imagen.
  • Date un capricho. Nada resalta más que unas manos con la apariencia perfecta de un tratamiento profesional. Para conseguirlo hazte una buena manicura en tu esteticista habitual o busca profesionales del sector en los anuncios clasificados, y obtendrás unas manos que brillarán por sí mismas. Apuesta por visitar a tu especialista de estética al menos una vez cada dos meses si no tienes mucha experiencia en su cuidado, de cara a mantener a raya las cutículas, la forma de las uñas, y la hidratación óptima de tus manos.
L.Costa.

1 comentario:

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D