martes, 24 de septiembre de 2013

Reto Uñas del Zodiaco: Libra

Hola :D

ups me atrasé un par de horas con el diseño :p pero ahora les traigo un nuevo diseño para el desafío Uñas del Zodiaco. Esta vez corresponde Libra :D y este es mi diseño:
 .. la verdad es que no me gustó mucho >.< en mi mente se veía mejor .. siento que pierdo los poderes nailartísticos x.x pero debo juntar creatividad para el próximo signo porque es el mio :D jaja
bueno, básicamente, dibujé una balanza grande que abarca el dedo índice, el dedo del corazón y el anular; En el resto de los dedos dibujé muchas veces el símbolo de libra. Para todo usé los dos colores del signo: celeste y verde claro. 

Lo que Usé
- Base Coat: Essence Studio nails, nail fixing system, step 1 strengthen
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Petrizzio Color Pop NAils Lucky Green 220
- Top Coat: Imagi Profesional Nail, Top Coat sellador de esmalte, secado rápido

Cómo se Hace

Bastante simple :p Primero base coat. Luego, una o dos capas de esmalte celeste. Después, dibujé la balanza y los símbolos con un mondadientes untado en esmalte verde. Después apliqué top coat y listo.

Cuando ya había terminado el diseño se me ocurrieron otras ideas más bonitas pero no tuve tiempo de hacerlas u.u Por ejemplo, delinear la balanza con negro, o usar un color natural de base y aplicar el celeste como manicure francesa, y así :p 

Espero que les haya gustado este diseño (por lo menos más que a mi  xD) Les dejo una galería con los diseños del resto de las participantes :p nos leemos pronto ! adios!

2 comentarios:

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D