viernes, 25 de enero de 2013

Semana 9 Eliz: Uñas Arcoiris

Hola! ^^
Vaya, ya vamos en la semana 9! :O Uñas arcoiris ;) y esto es lo que hice
En mi dedo pulgar tengo un arcoíris completo. Luego, en el resto de mis uñas, se forma un segundo arcoiris ... reconozco que se necesita mucha imaginación para ver ese segundo arcoiris xD pero hice lo que pude jaja
Lo que usé.... creo que este nailart se lleva el record de más cosas usadas porque intenté dos técnicas que había visto en internet [más adelante les contaré más detalles ;) ]

Base Coat: -Professinal nail care Fiber Enriched Fortifier Premium Salon Formula para mis dedos pulgares;
                  - Cola Fría :D o pegamento blanco para mis otros dedos.
Colores: - Rojo: Pamela Grant Color 229
              - Naranjo: Bella
              - Amarillo: Jordana pop art 505 Express in Yellow
              - Verde: Essence coulour & go 39 Lime Up
              - Azul: Avon Nailwear pro, 19 azul denim
              - "Mezclador": Jordana 180 clear
              - Glitter: Opoola color 11
Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Topcoat
y para aplicar usé un pincel, cinta adhesiva (o scotch), tijeras y esponjas 

El pincel es para la cola fría. La cinta adhesiva para el arcoiris de mis dedos pulgares. Las tres esponjas diferentes para los colores del resto de los dedos. Les estoy preparando unos tutoriales donde explico cómo usé estas cosas, porque son unas herramientas muy útiles para hacer nail art fácilmente ;) los voy a subir más adelante. Por ahora deberán conformarse con lo que les dije muajajajajaj >=D

La cola fría o pegamento blanco la comprar en cualquier librería o negocio local :) yo siempre compro la más barata porque esa viene más líquida y me sirve más xD y me costó como $500 aprox. De todas formas, a la que usé le añadí agua para que fuese más fácil de aplicar. Les diría que usé 1 parte de agua por cada dos partes de pegamento, pero sería mentira porque sólo abrí la cola fría y abrí la llave :) Mi base coat me la regalaron, así que no sé cuánto cuesta ni donde pillarla.

Sobre los colores, el rojo y el trasparente los compré en Pre-Unic a $990 y $890 cada uno. El naranjo lo compré en la feria artesanal El Pueblito de Bío Bío [creo que así se llama xD esa que está en Freire] a $500. El verde lo compré en el DBS a $990 aprox. [lo compré en Santiago, pero ahora tenemos DBS en el mall del centro y el mall del trebol]. El azul y el glitter son regalos.

Finalmente, mi top coat lo compré en la tienda Make Up de mall del Trébol a $1.150.

aps y casi se me olvida :p No quise hacer un arcoiris en cada uña porque, por lo general, los diseños con muchas cosas en una uña me quedan horrible >.< básicamente porque mis uñas son pequeñas ! y para hacer un diseño así necesito otra herramientas que aún no tengo ;) y aplicar algunas técnicas que les mostraré más adelante en los tutoriales :)

Espero que les haya gustado :) nos leemos !

Watch some awesome nails & get inspired.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D