viernes, 11 de enero de 2013

Semana 7 Eliz: Uñas Blanco y Negro

Hola a todos! :D  Estamos ya en la séptima semana de nuestro desafío y ahora tocan uñas blanco y negro, les dejo lo que hice ;)


Tenía muchas ideas en realidad, y me había decidido por uno que era más complejo, pero la verdad es que también quería probar estos stickers que me trajo el viejito pascuero para Navidad ;) 

 Lo que Usé:

- Base Coat: Professional Nail Care Resin Enriched Ceramic Smooth, premium Salon Formula

- Color base: Avon Colortrend, 09 Rosa Natural

- Blanco: Petrizzio Blanco Tiza 117

- Negro: Petrizzio Black 157

- Top Coat: Jordana Quick Shine

- Stickers Perfect Nail Seal, jewelry and 3D rubber art , código JMA99

y unas pinzas para aplicar los stickers

La base coat fue un regalo. El color base igual me lo regalaron, hace muchos años, aunque algo me dice que es de AVON ;) El blanco y el negro los compre en Pre-Unic a $990 cada uno aprox. Mi top coat me la compre en el Make Up del Mall del Trébol y me costó $1150. Los stickers me los trajo el Viejito Pascuero así que no sé cuánto cuestan, pero venían con un perrito del DBS así que asumo que vienen de allí ;)

Esta base coat de verdad que deja las uñas muy suaves, pero ahora me doy cuenta de que mi otra base coat de verdad me fortalece las uñas puesto que cada vez que dejo de usarla, mis uñas se descascaran mucho T.T lo fome es que mi base coat fortalecedora es blanca, y por ende no me sirve mucho para cuando quiero lograr un color natural. Creo que mi tarea a futuro será comprarme otra base coat que sea fortalecedora pero transparente. Además, necesito hacer algo con mis cutículas >.< pero bueno, eso será ya a futuro

Bueno, eso sería. Espero que les haya gustado y nos leemos pronto ! ^^

Watch some awesome nails & get inspired.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D