sábado, 5 de enero de 2013

Semana 6 Eliz: Uñas Violeta

Holaaaaa :D

Feliz año nuevo a todos !! ^^ Espero que este 2013 sea GENIAL para todos! ^^ 
Empezamos un nuevo año :) y continuamos con el desafío de 31 semanas ;) ya vamos en la semana 6: Uñas Violeta, y les muestro lo que hice: 



No sé si se podría considerar violeta xD pero quería probar mis nuevos sets de stamping :)

Lo que usé:

- Base Coat: Professional Nail Care, resin enriched, Ceramic Smooth Premium Salon Formula

- Color base: Opoola color 35 + Opoola color 75

- Para el estampado: Petrizzio Violet Dark 18

- Top Coat: Jordana Quick Shine Topcoat

- dos sets de stamping, uno marca Essence (placa sin código) y otro chino xD placa código B83.

y una hoja :) .. en la foto se puede ver el desastre en el que se convirtió la hoja xD

Los estampados no me quedaron muy bien >.< pero no es culpa de la placa sino de que yo quise hacerlo muy a la rápida xP además q no limpié el set entre cada uso xD En el dedo índice me equivoqué y no quise quitar todo el color y hacer la uña de nuevo xD en la foto se nota que hay como dos corazones en la uña ajaj. 

Mi base coat y los esmaltes Opoola son un regalo así que no sé ni cuánto cuestan ni dónde encontrarlos. El esmalte Petrizzio lo compré en Pre-Unic a $990. Mi top coat la compré en la tienda Make Up del Mall del Trébol y me costó $1150. El set de stamping Essence lo compré en la tienda DBS del Mall del Centro y me costó $3990. Y el set de stamping chino lo compré en una tienda del caracol .. no recuerdo el número >.< pero esta desde la entrada hacia abajo; y me costó $500 .
Los corazones grandes y la palabra LOVE son del set de stamping essence, y el corazón pequeño del dedo meñique es del set chino. Vaya diferencia entre los precios de los sets de stamping :) reconozco que el essence no es precisamente económico, pero las herramientas (es decir, el raspador y el estampador) son mejores que las herramientas del set chino, así que vale la pena tenerlas ;) Lo curioso es que las herramientas del set de essence no me funcionaron muy bien con el set chino ._. la figura no se adhería bien y además se corría. Ahora, no sé si eso será culpa de la placa china o del estampador, pero ya lo averiguaré :)

Y eso. Espero que les haya gustado ^^ nos leemos pronto y

Watch some awesome nails & get inspired









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D