jueves, 6 de diciembre de 2012

Semana 4 Piri : Uñas Verdes


Hi everyone, esta semana son uñas verdes y se me ocurrio hacer KIWIS :D.

Me encantarón como quedaron, tanto que me quedó mejor la mano derecha (extraño ya que soy diestra) y que no tuve que quitarme el esmalte del borde de los dedos, quedaron simplemente perfectas.


Para ello use:
China Glaze - Kiwi Cool-ada
- Base coat: Miracle Cure Sally Hanse, simplemente voy a seguir usándolo como base porque note que mi uña se descascara cuando no lo ocupo. 

- Base Color: Use dos esmaltes para dar con el color que quería, ya que el verde que tenía solo era muy intenso. Es el China Glaze Kiwi Cool-ada, como se ve en la foto es bien intenso, lo bueno es que tiene acabado mate. Entonces para darle el color del kiwi utilicé un glitter verde que hice yo misma hace una par de días (ya se viene una entrada de como hacer esmaltes glitter). 

- Nail Art Pen: en verde claro metalizado, al igual que el tercer esmalte que está en la foto para los kiwis del dedo de al medio.

- Blanco y Negro: cualquier blanco y negro sirve. En la foto se ve un CD esa es mi paleta para realizar el dotting, con la dotting tool que se ve en la foto.

- Top Coat: Nail Art Sealing Top Coat de Essence, lo compre en DBS a $2500 así que es realmente económico. Aunque igual diluye el esmalte, pero mucho menos que el brillo translucido. Lo que si es importante es que seca rápido.


Watch some awesome nails & get inspired








4 comentarios:

  1. Qué bello esto!
    Por qué?? Jejejeje me encantó!

    ResponderEliminar
  2. OMG TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEE!! están pero espectaculares!! xd algún día INTENTARÉ hahaha. Es increible la imaginación para que se les ocurran xd. GENIALES! :DD seca irinaaa <3!

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D