jueves, 6 de diciembre de 2012

Semana 4 Eliz: Uñas Verdes


Hola :) Les dejo mi diseño de uñas verdes! 
Bueno, en realidad se veían mejor en mi mente xD no me resultaron mucho los corazones, pero me encantan los colores :P

Lo que usé:

- Base Coat: Professional Nail Care Fiber Enriched Fortifier, Premium Salon Formula.


- Color Base: Esscence Colour & Go, 39 Lime Up.


- Jordana Pop Art, 505 Express in Yellow


- Essence Urban Messages, 01 Street Styler


- Top Coat: Jordana, 180 Clear


- Mondadientes y palito de naranjo para dibujar :)


.. antes de entregarles el detalle, quiero pedirles perdón por lo mala que salió la foto xD

El Base Coat es un regalo así que no sé a cuánto ni dónde. Los dos esmaltes Essence (el verde base y el "azul") los compré en el DBS a $1100 y $990 cada uno aprox. Los compré hace un tiempo en un DBS de Santiago, así que no recuerdo los precios específicos, pero sí sé que ahora hay tienda DBS en el mall del centro, y vale la pena darse una vuelta por allí de vez en cuando porque la marca esscence por lo general tiene ofertas a $990 ;) . El esmalte Jordana amarillo lo compré en la tienda Make Up del Mall Plaza del Trébol a $1050 :) y mi super "top coat" lo compré en Pre Unic a $890 aprox. 

Nota 1: todos los precios son aprox porque nunca recuerdo el precio específico x.x de ahora en adelante anotaré los precios de lo que compro.


Nota 2: El esmalte trasparente de Jordana definitivamente no es una buena top coat. De hecho, no es Top Coat. Al aplicarlo corre los esmaltes que están debajo, borrando un poco los diseños, por lo que hay que tener demasiado cuidado al aplicarlo. Mi tarea personal: comprarme una top coat xD


Les dejo el link para que vean la publicación en Tumblr y Nos leemos pronto :D 


Watch some awesome nails & get inspired


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D