viernes, 14 de diciembre de 2012

Semana 5 Eliz: Uñas Azules

Ya llegamos a la semana 5. Vaya, como pasa el tiempo :P les dejo mi diseño ;)
 Este es un diseño geométrico, simple pero que requiere tiempo para que se vayan secando las capas. Se puede hacer con tres tonos de cualquier color, o dos tonos y blanco o negro.


Lo que usé:

- Base Coat: Avon Nails Experts, Fortalecedor de Uñas Débiles y Quebradizas

- 1er Color: Essence Urban Messages, 01 Street Styler
- 2do Color: Opoola color 16
- 3er Color: Avon Nailwear pro, 19 azul denim
- glitter: Opoola color 30
-Top Coat: Jordana 180 Clear

y un mondadientes para hacer las líneas entre colores :P

El azul de Esscence, que es el más claro, tiene un poco de glitter. El azul Opoola es metalizado. El azul de Avon, el más oscuro, es "normal" xD por eso usé el glitter de opoola para darle unos toques glitter y así no quedara tan apagado.

La base coat, bueno, evidentemente lo compré en Avon pero hace muuchos años atrás así que no sé cuánto cuesta. No me gusta mucho porque al rato que se seca genera burbujitas, que se notan a través de los esmaltes de color, lo que arruina la textura del diseño, o sea, no queda liso. Antes lo usaba de top coat porque no corre los diseños, creo que lo volveré a usar así para mi próximo diseño. Además, como lleva mucho tiempo guardado, estaba muy espeso >.< El esmalte Essence lo compré en el DBS [mall del centro] a $990 aprox. Los esmaltes Opoola me los regalaron así que no les puedo dar datos de precio ni lugar. Lo que sí puedo decir con respecto a ellos, es que el azul tiene un tono metalizado que me encanta *.* y el glitter es muy difícil de aplicar porque es muy grueso, sólo se puede aplicar una capa gruesa lo que también arruina la textura. El azul oscuro es de Avon, y fue un regalo así que no sé cuánto cuesta. Y mi super top coat, que es sólo un esmalte trasparente, lo compré en Pre-Unic a $890 aprox y no lo recomiendo como top coat [ya lo he dicho antes, es sólo un esmalte trasparente que corre los diseños ]

:) espero que les haya gustado. Les dejo el link para que lo vean en Tumblr Nos leemos y

Watch some awesome nails & get inspired 




PS: El living de madera es de mi sobrina :D y es justo escala "esmalte" jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D