martes, 5 de noviembre de 2013

Uñas del Zodiaco: Escorpión (DIY galaxy nails)

Holaa :)

Hace dos semanas debía publicar mi diseño para Escorpión, que es mi signo >=D Por las #ManisdeHalloween me atrasé en publicar para este reto, aunque el diseño lo tenía listo de hace rato ;)
Como es mi signo, quise hacer un diseño a otro nivel (con respecto a mis otras entradas para este reto) y por eso usé las galaxy nails con la constelación de Scorpio ;)


Cómo se Hace: Paso por Paso

0.- Como siempre, primero base coat.
1.- Apliquen una o dos capas de esmalte negro; si es con glitter mejor.
2.- Con un trocito de esponja de maquillaje, untada en esmalte blanco, dibujen figuras como de nebulosas en sus uñas. Para tomar mejor el trocito de esponja, pueden usar una pinza ;)
3.- Después del blanco, siguen unos toques de amarillo, enfocándoce en el centro de lo blanco.


4.- Unos toques de rosado o morado; ya sea para complementar el amarillo, o reemplazarlo.


5.- En las partes donde quede blanco, y en general al rededor de las nebulosas, den unos toques de azul para mezclar las nebulosas con el fondo. Pueden también retocar con negro si es que se pasan.


6.- Den una capa o dos de glitter para incluir estrellas :D
Después el top coat y listo ;)

Bueno, para el caso del signo Escorpión, incluí el símbolo y la constelación :p

Espero que les haya gustado mi diseño :p a mi por lo menos me encantó *.* Nos leemos ;) y

Watch some awesome nails and get inspired

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D