lunes, 4 de noviembre de 2013

#ManisdeHalloween Vampiroo =D

Holaa a todos de nuevoo!

Bueno, Halloween ya pasó :p sin embago quiero mostrarles el diseño que usé para la noche :p relacionado con el tema de Vampiros del reto :D



El diseño va perfecto con mi disfraz típico de Halloween ;)



Cómo se Hace

Primero base coat y después un color natural. Aps tienen que cubrir la superficie con diario o algo porque se desparrama harto :p Luego tomen trocito de bombilla (o pajilla) y úntenlo con esmalte color sangre =D después soplen la bombilla sobre sus uñas y listo ;)

Yo lo usé con color base natural y me ensucié los dedos a propósito para que se viera real :p Pero también queda bien con fondo blanco.



Espero que les haya gustado este diseño =) me queda un diseño más de Halloween... o dos.. pero bueno :p nos leemos pronto y

Watch some awesome nails and get inspired.

4 comentarios:

  1. Buenísima la idea de dejar todo el dedo manchado, da un toque más natural al look vampírico :D, feliz veo los diseños de halloween a destiempo, porque son hermosos xP, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura muy realista. Me gusta mas la primera, es mas natural, se ve mas realista que la blanca, que tambien esta muy bien, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creí que se vería más realista con color natural :p

      gracias por pasar!

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D