viernes, 19 de julio de 2013

Semana 29 Eliz: Inspirado en lo Sobrenatural

Holaaaaa a todooos :D

Ya estamos en la semana 29 del desafío! no falta nada para terminar!!! D:
Esta vez toca inspirarse en lo sobrenatural. La verdad es que desde que empezamos el reto que no tenia ni una idea de qué hacer en esta semana ._. Busqué en google imágenes de "sobrenatural" pero sólo encontré fotos de la serie "Supernatural" xD Nunca la he visto, ni si quiera sé en qué canal la dan xD pero me recordó otra serie sobre lo sobrenatural que yo solía ver cuando era pequeña :p incluso leí todo libro que estaba inspirado en la serie :p Sé que se me va a caer el carnet con esto [es decir, voy a delatar mi edad xD ] porque ahora dan la serie en el canal TCM xD Bueno, sin más preámbulos, mi diseño es:
 :D Los Expedientes Secretos X !!! :D Me encantó este diseño :D Tengo un ovni en mi dedo meñique :D Intenté copiar la frase "The X Files" tal como estaba escrito en los posters más antiguos de la serie. Por otro lado, quienes vieron al menos algunos capítulos de los Expedientes Secretos X sabrán que el ovni acompañado de la frase "I Want to Believe" son parte de un afiche que Fox Mulder mantenía en su oficina ;) Claro que ese afiche tenía un paisaje, pero bue.


Lo que Usé

- Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fising System, Step 1 Strenghthen

- Petrizzio Black 157
- Opoola color 16
- AVON Nailwear Pro 10 French Tip White
- Essence Colour & Go 39 Lime Up
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

Además usé esponjas de maquillaje, un mondadientes y un palito de manicure

Cómo se Hace

Primero, una capa de base coat. Luego, apliqué una capa de negro en todas las uñas. Una vez que estuviese bien seco, utilicé la esponja para aplicar un poco de esmalte azul metalizado, y así añadir un poco de brillo al negro. [cuando apliqué el top coat y todo el brillo empezó literalmente a brillar, me di cuenta de que había aplicado mucho azul xP ] aps, bueno, se pueden ahorrar estos pasos si tienen un esmalte negro con brillo. La idea es que el fondo no quede simplemente negro. Luego, con el mondadientes [al que previamente saqué punta] escribí las palabras "The" y "Files". Luego, con el palito de manicure escribí "I Want to Believe" en mi dedo pulgar. Después, utilicé el mondadientes para dibujar el ovni en mi dedo meñique. Para la X, primero dibujé una X con una esquinita de la esponja untada en esmalte blanco. Deben intentar que la inclinación de las lineas y el tamaño sean iguales a la X en negro. Luego, con otra esquinita de la esponja y sobre el blanco, pinté una X verde. La X en negro la copié de una foto que encontré en google, y usé la técnica del sticker [ les dejo un link para el Tutorial para hacer stickers ]. Luego, una capa de Top Coat a todo y listo!! :D


Precios

Tanto mi base coat como el esmalte Essence los compré en el DBS a $1490 y $990, respectivamente. El esmalte Opoola me lo regalaron, así que no sé cuánto cuesta ni donde encontrarlo. El esmalte Petrizzio lo compré en Pre-Unic a $990. El esmalte AVON también me lo regalaron, pero obviamente lo pueden encontrar en la revista AVON :D La esponja de maquillaje es parte de un set que venía con tres esponjas más, todo a $1490, en la revista Oriflame. Finalmente, mi top coat la compré en la tienda Make Up a $1150.


Espero que les haya gustado mi diseño. A mi me encantó :3
y ustedes, vieron alguna vez la serie? :D

adioos

Watch some awesome nails and get inspired

6 comentarios:

  1. Adoraba esta serie, me ha parecido la mejor inspiración de X de todas ;) jajaja Qué manicura más GUAY! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchas gracias!!! ^^ . aunque estoy segura que de haber hecho el reto ABC jamás se me habría ocurrido hacer esto xD
      saludos!

      Eliminar
    2. jojojoj cuando te pregunte que hacer para la X, ni siquiera salio esto jojoj
      muy buena :D

      Eliminar
    3. siii!! he estado pensando en eso desde que se me ocurrió este diseño xD

      Eliminar
  2. Tenías que haber dibujado a Mulder, mujer, jajaa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj no creo que me hubiese quedado bien, no soy muy buena dibujando personas jaja

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D