jueves, 11 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra Y

Hola hola ya no queda nada y estas son las letras mas difíciles, pero ya nos toca la Y y que más podría ser Y que Yema, la yema de un huevo frito en el sartén. (ya me dio hambre).



(Ps: Sorry por la foto, no me pude quitar todo el esmalte de los bordes, la  hice en mi mano derecha, pero mi mano izquierda no es para nada buena retirando esmalte.)

Lo que usé

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color
Jully - Negro
China Glaze - 1022 Tinsel Town

Tempera
Blanca
Naranja 
Amarilla

Essence Color & Go - 67 Make it Golden
Oppola - 59

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat 


Cómo lo hice

Primero y como siempre nuestra rutina de base coat. Luego, la idea era hacer el sartén donde se frie el huevo, un sartén de teflon para que nos se nos pegue (claro), así que con la base en negro y el esmalte de China Glaze le di es aspecto de sartén con aceite, medio brilloso.
Luego con blanco y un cotonito (si, aun no encuentro mi dotting) y tempera blanca a punto tinta realicé la clara del huevo, tiene que quedar media deforme para que parezca real.
Con la tempera amarilla y naranja cree el color de la yema hasta que quede conforme y lo mismo que con la clara con un cotonito hice un circulo no tan central (si lo hacen muy central parecerá margarita y no huevo frito). Como la tempera es opaca, con el esmalte Opoola 59 (nacar-transparente-purpurina fina) le di el brillo a todo el huevo y con el Essence Make it golden le di solo un toque de brillo.
Al final top coat y listo.

Un huevo frito ..... ¿A quién se le antojó?

Espero que les guste
Watch some awesome nails & get inspired

Veamos que hicieron las chicas :D 

24 comentarios:

  1. nice design http://differentcands.blogspot.kr/2013/07/interview-with-whatiwear.html

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso el huevo frito.
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja te puedes creer que tengo esta mani pendiente de hace mil?
    Me encantan los huevos fritos jajajajaja ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo es muy divertido y facil el huevo. La gracia es que no paredca margarita jojojo. Ademas estoy recontenta porque la hice con mi mano no dominante jojojo

      Besos

      Eliminar
  4. Una idea muy original.Me gusta tu mani de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la había pensado pero al final cambié. Ahora tengo hambre jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡A mí se me antojó! Qué cosa más rica <3
    Y yo también tengo esa manicura pendiente, jolín con Toxic, vamos a la par jajajajaja

    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojo el cuento del huevo es que no parezca margarita y que si haces margaritas no parezcan huevos jojojo

      Besos

      Eliminar
  7. Irina quedo super .......original , me gusto ...yo aun con mis uñas super enfermas (me dio depre y no crecen nada ) pero apenas se recuperen intentare esta idea tuya ....cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, animo viste la entrada con los metodos para crecer las uñas. Yo nunca tuve parte blanca de uña hasta que empece con lo del nail art. Lo mejor que puedes hacer (asi como lo mas basico) es usar aceite para cuticulas eso las mejorara.

      Besos y animo

      Eliminar
  8. que idea mas buena has tenido,me gusta!

    ResponderEliminar
  9. jijiji
    Encuentro súper original el huevo frito
    :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, espero que te gusten nuestros diseños.

    Me paso enseguida por tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaj que buena!! Yo también pensé en un huevo frito pero no tenia ni idea de como hacerlo. Te ha quedado muy bien!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es muy simple de hacer, es como una margarita pero mas irregular.

      Besos

      Eliminar
  12. jaja qué genial!! pero ahora quiero comer huevo frito.

    ResponderEliminar
  13. mmmm estoy comentando esto de madrugada y me dio hambre! Muy originales y ricas tus uñitas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D