martes, 16 de julio de 2013

Semana 23 Piri: Inspirado en una película


Hola hola chicas, ya ahora volvemos de lleno a este reto. Si que lo tenía medio botado pero me iré poniendo al día. 

Como ya vieron, ya acabamos el Reto ABC, quería comentarles que fue una experiencia increíble, lo pasé demasiado bien con todas las chicas. Pero no hay que ponerse triste, porque cuando un reto termina, otro comienza. Así como la Eli les explicó en Agosto continuaré con el reto de #SummerNails. 


Hoy toca un diseño inspirado en una película, tenía un diseño preparado pero pero dejaré para la siguiente entrada. 

Habían tantas películas que me gustaría hacer manis, como mis favoritas Orgullo y Prejuicio o Sensatez y Sentimientos, ambas basadas en los libros de Jane Austen. O Sherlock Holmes, basada en el libro de Conan Doyle. (mis escritores favoritos, me gustan los libros como mujercitas)

Hace poquito vi la pelicula Despreciable Me (aquí en Chile, Mi villano favorito, creo que la vi la semana pasada) y me encantaron los Minions, que son los monitos amarillos con gafas. (son demasiados tiernos).

Lo que usé

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure
Essence Better Than Gel Nails Base Sealer - 03 Soft White

Base Color
Corazón - Amarillo
OPI - Ridiculously Yellow

Témpera
Blanca
Negra
Azul

Essence Nail Art Sealing Top Coat

Pincel

Cómo lo hice

(Primero la base coat) Lo primero es dar la base de color de los Minions, para eso use los dos amarillos que tengo, el corazón y el OPI, cuando esté bien seco, con un pincel, y las témperas de colores, hay que pintar el delantal de azul tal como cuando hacemos una francesa. Luego con la tempera negra y blanca, mezclamos hasta crear un gris y hacer un circulo en la mitad de la uña (es para el borde de las gafas). Con el blanco se hace un circulo mas pequeño para hacer el ojo, y un puntito con negro dentro (ahí hay que darle la dirección de mirada que quieras).
Con el pincel y el negro se hacen las bandas elásticas de las gafas y la boca.
Para finalizar el top coat y listo.

Espero que les guste
¿Han visto esta película? 

Watch some awesome nails & get inspired

10 comentarios:

  1. Jajaja que chula me encanta con lo que me gustan estos dibujos y encima te quedo perfecta un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda
      aunque yo creo que no me quedaron tan perfectas, tuve problemas removiendo el esmalte del borde, no hay caso no puedo quitarlo todo.

      Besos

      Eliminar
  2. Que pasada con las ganas que tiene mi hijo de ir al cine, si hago esta mani se vueve loco jejeje te quedo genial un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Oissss, qué peli más guay!! Me encantó, aún no he visto la última, pero me encantará verla cuando salga en DVD. Tu mani super divertida y encantadora! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda
      Yo aun no he visto la segunda, pero la primera la vi hace poquito. No le tenia muy buena espina (pense que iba a ser fome) y me gusto mucho.

      Besos

      Eliminar
  4. Qué lindaa!! Aún no vi la parte 2 pero estoy como loca por verla jajajaja Me encantó tu manicura a juego, es muy divertidaaa :D Love it!

    ResponderEliminar
  5. IDEAL !
    Adoro a estoy muñequitos y me encantaron las dos películas, fijo que en alguna manicura caen !!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. jajjaja que gracia, que original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D