miércoles, 3 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Playa

Holaaa :D

La semana pasada hubo una tormenta eléctrica, vi muchos relámpagos desde mi ventana :D hasta vi un rayo, cuyo trueno casi movió mi casa :D .... y aquí estoy yo, con playa en mis uñas ^^ porque estamos en la segunda semana del reto #SummerNails!


Lo que Usé

-Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 Strenghthen
- Color base: Pamela Grant Pop Sky 244
- AVON Nail Wear Pro 10 French tip White
- Essence Urban Messages 01 Street Styler
- Pamela Grant 229 (rojo)
- Jordana 125 Almond
- Jordana Pop Art 505 Express in Yellow
- Top Coat: Academy of Colour
Además usé un pincel para hacer líneas, un palito de manicure y un pinche :p

Cómo se Hace

Primero, base coat ;) Luego apliquen una o dos capas de esmalte celeste. Para hacer la pelota, dibujen primero un círculo blanco grande en el extremo de la uña. Luego, con el pincel untado en esmalte rojo, dibujen líneas desde el centro de ese círculo hacia el extremo formando un triángulo ( que debe ser de un porte tal que alcancen 5 triángulos más; en otras palabras, el triánngulo tiene q ser de 1/6 del tamaño del círculo ); y pinten o rellenen el triángulo con una dotting tool, o un pinche xD Hagan lo mismo con el azul y el amarillo, sin olvidar que deben limpiar el pincel y el pinche después de usarlos, para que no se mezclen los colores. Después, cuando esté todo seco, dibujen un punto blanco en el centro del círculo y listo. Para el resto de las uñas, hagan una manicure francesa con el esmalte café claro, pero irregularmente. Si queda perfecta, no va a parecer orilla de playa :p Luego, con el palito de manicure y esmalte blanco, delimiten la manicure francesa que hicieron. No importa si no queda una línea perfecta, pues la espuma que se forma en la orilla de una playa tampoco es una línea perfecta :p Finalmente, apliquen top coat y listo!! :D ya tienen playa en sus uñas.

Precios

Mi base coat la compré a $1490 en el DBS, mismo lugar en el que compré el set de nail art que venía con el pincel y tres esponjas a $2690; y el esmalte essence a $990. Los esmaltes Pamela Grant los compré en el PreUnic a $990 cada uno. El esmalte AVON me lo regalaron :p pero, obviamente lo pueden encontrar en la revista AVON a $1600 aprox. De los esmaltes Jordana, el color almendra lo compré en el PreUnic a $890, y el amarillo en el Make Up a $1100. Finalmente, el Top Coat es parte de un set que incluye un color base y un esmalte craquelado, todo a $2990 en La Polar.

Espero que les haya gustado mi diseño :p .. es muy veraniego, y a pesar de que no sirve para aumentar el calor en tus manos en estos días de tanto frio >.<, sí sirve para aumentar el color de este invierno :D Les dejo las propuestas del resto de las participantes ;) y

Watch some awesome nails and get inspired

14 comentarios:

  1. La combinación de colores que has usado es perfecta!! Y muy completa la explicación de cómo lo hiciste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias!! La idea es que cualquiera pueda recrearla :3

      Eliminar
  2. Muy chulas, me encantan las pelotas están muy trabajadas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow gracias! :p creí que no me habían quedado tan bien :p

      Eliminar
  3. Me gusta la inspiración que has elegido, y los colores, son super veraniegos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 muchas gracias! ^^ jeje sii son super veraniegos xD es divertido ver mis uñas con tanto verano rodeadas de tanto invierno ajaj

      Eliminar
  4. Están bonitas!
    Me gusto por que hiciste la espumita del mar. eso se ve súper original!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegra "escuchar" que se ve como espuma :3 ajaja
      gracias!

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D