miércoles, 24 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Limonada :p

Holaaaaaaa :D

Hoy les traigo el quinto diseño para el reto #SummerNails: Limonada! :D
Ya he hecho frutas pintadas como manicura francesa, y frutas pintadas en la uña entera, así que esta vez quise variar un poco :p aunque me quedaré con las ganas de pintar cítricos en mis uñas jejeje lo dejaré para cuando aquí se verano :p
En primer lugar :p casi me equivoco de tema :D comencé haciendo un diseño con manicure francesa y apliqué en mis uñas un color "natural"... cuando recordé que tenía que hacer diseño de limonada. En un principio, había pensado en dibujar vasos de limonada, pero me decidí por algo que mostrada mi color "natural". Después pensé en copiar un poco un Diseño con Líneas que había hecho para el reto 31 días; pero recordé mi esmalte craquelado, las pocas oportunidades que tengo para usarlo, y de que Miss Manicuras la usó para el Diseño de Sandías ; así que me decidí por el craquelado :P
Lo que Usé

- Base Coat: Essence studio nails, Nail fixing system, Step 1 strenghthen

- Essence Nude Glam 06 Cookies & Cream
- Essence Colour & Go 39 Lime Up
- Opoola color 57
- Xian Zhu Crakle color 16
- Rueda de fimos de frutas
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Topcoat

Además usé cinta engomada para hacer las líneas :D esta vez no olvidé ponerla en la foto; y pinzas para aplicar los fimos.

Cómo se Hace

Primero base coat y luego una capa de su esmalte de color natural favorito. Mientras se seca por completo (en unos 15 o 20 minutos) corten trocitos de cinta engomada que luego usarán como guía para hacer las líneas rectas ;) Por lo general, cuando usan cinta engomada o scotch o cualquier cosa como guía, deben retirarla antes de que se seque el esmalte; pero en este caso, deben aplicar la capa de color, luego esperar que seque, aplicar el esmalte craquelado y retirar la guía. Esto lo hace un poco más difícil, deben tener mucho cuidado mientras retiren la cinta engomada. En seguida apliquen una capa de top coat donde pondrán el fimo, y apliquen el fimo con las pinzas haciendo presión en los extremos para que tome la curvatura de la uña. Finalicen con una capa de Top Coat, y listo! :D

Nota: Siempre cuando dejo parte de mi uña sin ningún color, uso algún esmalte de color natural como base. Sin embargo, en este caso puede ser mejor si ustedes no lo usan puesto que al aplicar el fimo, el mismo top coat con el movimiento del fimo pueden correr el color base.

Precios

Mi base coat me costó $1490 en el DBS, donde mismo compré los esmaltes essence a $990 cada uno. El esmalte Opoola lo compré en un remate de Top Moda (quien solía vender cosas por facebook). La rueda de fimos me costó $1000 aprox en una feria artesanal. Finalmente el top coat lo compré en la tienda Make Up a $1150.


Espero que les haya gustado mi diseño ^^ les dejo una galería con el resto de las participantes! adios y

Watch some awesome nails and get inspired

12 comentarios:

  1. yo no soy mucho de fimo pero a ti te ha salido bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ pus a veces son complicados los fimos, siempre me arruinan el color base >.< Sin embargo no tengo muchos porque no me gusta tener cosas que puedes usar sólo una vez ._.

      saludos!

      Eliminar
  2. Está linda!!!! me gusta la idea del craquelado no se me habría ocurrido. me gusta que hayas pintado el craquelado en distintas direcciones dependiendo de la uña.
    :D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      ajaj siii que bueno que se note lo de las direcciones ajajaj
      saludos!

      Eliminar
  3. Que entretenidos sus diseños (: Tb estudio Biomedica en la Udec, pero en 3ro y tengo un serio problema con el nail art, soy un poco adicta.. me relaja un monton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoh que buena, muchas gracias por ver nuestro blog.
      La eli ya se tituló y yo estoy haciendo la memoria.

      Un beso

      Eliminar
    2. wooow genial encontrarse con una futura colega aquí en el blog :3
      tienes tus diseños publicados en alguna parte?

      Eliminar
    3. mm no les saco muchas fotos, en fb o en twitter a veces !
      este diseño es el q traigo ahora :)
      https://pbs.twimg.com/media/BP9P4wXCEAAstGT.jpg:large

      Eliminar
  4. Yo no soy mucho de fimos, pero quedan muy bonitos!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ME ENCANTA TODO ESTO Y YO HE HECHO MI PROPIO BLOG, PERO SOY PRINCIPIANTE EN ESTO Y QUIERO QUE ME DES TU OPINIÓN. http://manicura-a-tu-mano.blogspot.com.es/ ESE ES EL LINK, PASATE POR FAVOR. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda ya pase por tu blog y te deje comentarios.
      Jojojo con la eli tb somos principiantes, solo que hacemos muchos retos para soltar la mano.

      Besos y gracias por pasar

      Eliminar
    2. Hola! :D yo también pasé por tu blog ;) te estoy enviando un correo
      nos leemos!

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D