lunes, 1 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra V

Hola hola hoy no me atrasé :D wiiii. Hoy nos toca la letra V de Verde.
Pero para hacer mas entretenida esta entrada, usé un nuevo material que no había usado nunca, los Nail art Foil.


El foil que usé se llama Luau Lights.



Lo que usé

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color
China Glaze - 876 Kiwi-Cool-ada 80949
China Glaze - 1004 Holly-day 80515

Nail Foil
Luau Lights
Pegamento

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat

Cómo lo hice

Como siempre y ya en el ritual, la base coat (no se como no se me acaba dura mucho mucho porque la compre en noviembre del año pasado y es la que mas uso). Luego usé dos colores de base, un verde neon y un verde obscuro ambos de China Glaze, el color claro lo use de base en el dedo anular, donde apliqué el foil en la uña completa.


La aplicación del foil es bien simple, pero hay que tener algunas consideraciones, en mi caso que el pegamento esté bien seco, así es mas fácil que quede parejo.

Estos dos pedacitos, fue lo único que usé para esta mano, así que son bien rendidores.

Para pegarlos, hay que utilizar el pegamento que viene con la lámina, que estoy casi segura que es algo de cola-fría, porque huele igual.

Después con el cotonito, ya que tiene una superficie mas blanda, hay que aplanar el foil sobre la uña, y como por arte de magia se va despegando de la lamina el color y queda así con los espacios transparentes.

En el resto de las uñas apliqué el foil solo en el medio. Para terminar el top coat y listo.

Nota extra:
No se si es porque hice algo mal, o no, pero no me duró ni un día el foil en la uña, me hice este diseño en la tarde y al otro día ya se había salido por pedazos. Lo intentaré nuevamente a ver si yo hice algo mal.

Precios

Por fin algo distinto que mostrar, este foil me costo $2500 y venia con el pegamento, se lo compré a Top Moda Concepción cuando estaba haciendo su remate, no se, si aun le quedarán, ese día le compre 4.

Espero que les guste


Watch some awesome nails & get inspired


Veamos que hacen las otras niñas

13 comentarios:

  1. No conocía el foil O_O, lo buscaré aquí porque se ve muy entretenido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica me dijo que en santiago en los mall chinos hay pero yo no caxo, ahora viajo a fines de mes asi que me dare una vuelta a ver si encuentro.

      Besos

      Eliminar
  2. Te quedaron muyyyyyy copadas!
    Me encantaron!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Aw, son geniales, adoro el verde y si es metalizado más aún, yo tampoco probé aún los foils pero cada vez tengo más ganas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba los foils, porfis, a ver si tu le encuentras una técnica para que no se salga tan rápido. De veras, no me duraron mas que de la tarde a la mañana.

      Besos

      Eliminar
  4. a´ca en santiago hay foil desde $1500 en el mall chino, he visto hasta de animal print, y si es colafría,jijiji. hace tiempo fui a comprar y lo vendían por separado. el foil y el pegamento yo andaba poooobre ese día, y la niña que atendia ( que no era china) me dijo es cola fría, si quiere compra el puro foil, pero le va a durar mas si en ves de cola, lo pega con esmalte transparente. lo he probado de las dos formas y si le aplicas esmalte transparente te queda igual y dura mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga genial, creo que tendras que darme las direcciones de como llegar a todos los mall chinos que hay, siempre voy a compañada y no creo que esta vez pueda acompañarme alguien.
      Me dijieron que en meiggs habia un lugar para comprar cosas de uñas pero nunca lo encontré :(.

      probaré con el esmalte a ver que onda, pero como es la técnica, hay que esperar a que se seque o hay que ponerlo con el esmalte humedo?

      Besos

      Eliminar
    2. con el esmalte humedo unos segundos después de aplicarlo, cuando esta pegajocito...
      y obvio te doy todos los datos!
      en el último tiempo en la calle san antonio con esmeralda cerca del metro plaza de armas se han puesto una cantidad de tiendas terribles..yo quedo pobre siempre! si quieres te doy todas las direcciones

      Eliminar
    3. Wiiii si quieres me acompañas, voy a stgo del 22 al 28 julio por la expohospital jojojo podriamos juntarnos :)

      Eliminar
  5. No conocía ese material^^, queda muy bonito, y los colores me gustan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que probar el foil es divertido yo tengo 4 diseños distintos, ahi dependiendo de lo que toque hacer van a ir saliendo
      Besos

      Eliminar
  6. Qué bonito queda el nail foil, es una pasada!!! Yo lo compré sin pegamento, pero he leído que la cola blanca vale perfectamente. Qué ganas tengo de usarlo. Este verde es precioso, elq ue yo compré es rosita.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 4 botellas de pegamento porque venian con las laminas, es divertido pero ahi hay que ver cuanto dura, que a mi no me dura nada en la uña.
      Besos

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D