martes, 18 de junio de 2013

Semana 25 Eliz: Inspirado en Moda

Hola!

Estamos en la semana 25 del desafío ! :O ya en la recta final! y toca hacer un diseño inspirado en moda. Lo primero que se me ocurrió fue hacer un diseño con tachas :D pero no tenía tachas así que finalmente me decidí por intentar copiar la última blusa que compré .-.

 La verdad es que no me gustaron mucho =/ en mi cabeza se veía mejor. Además, creo que es el diseño con más defectos que he hecho xD


Lo que Usé

- Base Coat: Essence studio nails, Nail fixing system step 1 strenghthen

- Essence Nude Glam 06 cookies & cream
- Opoola color 66
- AVON nailwear pro 10 french tip white
- Fashion Colors, color 17
- Top Coat: Jordana 413 quick shine top coat
- Set de stamping con placa XL MLS-03

Además, pincel para hacer líneas, un mondadientes, la parte de atrás de un pincel y un alfiler para hacer los detalles. Y cinta engomada, que no está en la foto porque se me olvidó :O

Cómo se Hace

Primero, como siempre, base coat. Luego, para las uñas con estampado, apliquen una o dos capas de esmalte blanco y dejen secar por al menos 15 minutos. Luego, apliquen esmalte en la placa de estampado sobre dibujo que desean utilizar, retiren el exceso de esmalte con el "raspador", ubiquen el aplicador sobre el dibujo y presionen. Verifiquen que el dibujo efectivamente quedó en el aplicador :D y luego apliquen sobre la uña con mucho cuidado. Todo esto debe ser lo más rápido posible. Luego, apliquen top coat y listo ;) . Hacer las blusas no es muy difícil, pero requiere de varios pasos que son difíciles de describir :/ así que más adelante haré un tutorial ;) se los debo ! [y cóbrenmelo! ]


Precios

Mi base coat la compré en el DBS a $1490, donde también compre el esmalte Essence a $990, y el pincel (que es parte de un set de nail art) a $2690. El esmalte Opoola me lo regalaron, pero sé que lo podrían pillar en la tienda "Corona 2" ubicada en Rengo 677, a $1000. El esmalte AVON también fue un regalo, pero, bueno, lo pueden comprar en la revista AVON a $1690 aprox. El esmalte Fashion Colors lo compré en un remate a $1100 [creo :p]. Mi top coat lo compré en la tienda Make Up a $1150. Finalmente el set de stamping lo compré a Uñitas y maquillaje con estilo Concepción.


Espero que les haya gustado .. al menos la idea xD Nos leemos y

Watch some awesome nails & get inspired 

13 comentarios:

  1. Ohhh que lástima que no te quedara tan bien como esperabas, a mi me apsa constantemente... hay que practicar mucho y teneer muy b uen pulso y es importante también las ganas. Yo hay veces que tengo menos ganas y pongo menos empeño en que me quede bien.
    A mi de todas maneras me parece muy mono tu diseño. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii hay que practicar mucho! en realidad, hace tiempo que no quedaba tan desconforme con un diseño xP supongo que el hecho de que lo dibujé todo con mi mano izquierda también influyó montón! ... pero la haré de nuevo ;)
      y gracias por encontrarlo lindo!

      Eliminar
  2. Holaaa! Me encanto tu blog! Hace pooco abri mi blog asi que si te podrias pasar seria genial! Ya te sigo! Besoos


    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Oooh!!! aunque no acostumbro a pintar mi uñas me gusto mucho el blog, se lo enseñare a mi hij@ ella es mas dada a estas cosas!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ estoy segura de que a tu hija le encantará :p tenemos muchos diseños y tutoriales :p

      Eliminar
  4. Según yo se ve bien,puede que sean detalles pero en general se ve bien.
    Da lata cuando no queda como uno se imagina los diseños!
    mi blog esta empezando hace poquito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww gracias! :D .. es que en general yo soy suuuuuper detallista :p jajja

      Eliminar
    2. aps y me encantó tu blog! ya te sigo ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! pues a mí me ha parecido que te han quedado muy chulas :) además muy originales!
    Te seguimos gracias a Be Bloggera! nos haría muchísima ilusión que te pasaras por nuestro blog y te unas a nosotras si te gusta ;) Un besote grande desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  6. Están muy lindas, a mí si que me gustan, y además se ven bien prolijas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D