miércoles, 26 de junio de 2013

Reto Especial BEE Eliz: Amamos Nuestro Medio Ambiente

Holaaaaaaaa :D

Este mes, el reto BEE es muy especial ^^ El 5 de Junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente, y el 28 de Junio es el Día Mundial del Árbol :D es por eso que BEE, junto a la marca Makemyday están organizando este reto especial bajo el tema "Amamos Nuestro Medio Ambiente" :D



Bueno, el Día del Medio Ambiente ya pasó :p pero estamos cerca al Día del Árbol :D Por eso, este es mi diseño para el desafío:
 :p siiii un arbolito :D y un símbolo de reciclaje en mi dedo pulgar :p

Lo que Usé

- Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 Strenghthen
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Pamela Grant Pop Green 245
- Essence Colour & Go 39 Lime Up
- Essence Colour & Go 65 Camouflage
- Petrizzio Blanco Tiza 117
- Top Coat: Academy of Colour

Además usé una esponja para nail art, un pincel también para nail art y un palito de manicure
Cómo se Hace

El primer paso, como siempre, es aplicar el base coat. Luego, apliquen una o dos capas de un color celeste, que por supuesto será el cielo :p Una vez que esté bien seco, empiecen a dibujar pasto :D Intenté con varias técnicas diferentes, pero finalmente lo que mejor me resultó fue pintar con una esponja :p ( o sea, vertí una gota de esmalte en un plástico, luego unté la esponja en la gota, retiré el exceso en una hoja y luego apliqué en la uña :D ) Para que se viera más "real", usé dos tonos distintos de verde. Luego, y con la misma técnica, comencé a dibujar las hojas de los árboles. cuando todo estuvo seco, dibujé el tronco del árbol con el pincel, y las ramas con el palito de manicure. Ideal habría sido usar dos tonos de café, pero yo no tenía otro :p Luego, volví a pintar verde sobre la base del tronco y al rededor de las ramas, para que quedaran un poco entre el pasto y entre las hojas. Una vez que estuvo todo seco, dibujé las nubes con la esponja :p Para el dedo pulgar, el símbolo del reciclaje lo hice en un sticker [les dejo un link al tutorial para hacer stickers ]. Finalmente, apliquen una capa de top coat y listo! :D

Precios


Mi Base Coat la compré en el DBS a $1490, donde también compré los esmaltes Essence a $990 cada uno y las esponjas, que son parte de un set (que viene con 3 esponjas y un pincel) a $2690. De los esmaltes Pamela Grant, el celeste lo compré en Pre-Unic a $990, y el verde en Make Up a $1090. El esmalte Petrizzio lo compré en Pre-Unic a $990. El pincel lo compré en un remate (de alguien que solía vender productos por internet) a $500. Finalmente, el top coat es parte de un set, viene con un color base y un esmalte craquelado, todo a $2990 en La Polar.

Espero que les haya gustado mi diseño ;p y

Watch some awesome nails and get inspired.

10 comentarios:

  1. HOLA, ELIZABETH! QUE BELLEZA!!! NO OLVIDES SUBIR LA FOTO AL ALBUM DEL RETO ASI PARTICIPAS DEL SORTEO!!! :) BEESOTES!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron :D yo tb hago nail art :P

    te otorgado un premio a tu blog, te dejo aquí el link para que pases y veas de que trata! http://otracosamarisopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parecio muy original , yo tambien estoy participando.
    Muchas suerte besos.
    CINTIA

    ResponderEliminar
  4. Son estupendísimas, me encanta, es muy creativa y además muy representativa, expresa mucho amor a la naturaleza ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias! por lo general no soy muy creativa así q gracias ! :3

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D