lunes, 2 de junio de 2014

:D y Finalmente Funcionó !! Probando stamping, essence al cuadrado

Holaaaa

:D Estoy feliz!! Hace tiempo que había intentado esta técnica, con diferentes productos, y nada me daba el efecto deseado :/ Pero finalmente me resultó el stamping ^^ jijiji y me encantó el resultado ^^

El milagro ocurrió gracias a los productos de mi marca favorita Essence. Como les conté hace un tiempo, tengo varios productos nuevos que no había probado. Entre ellos, un esmalte "Stampy Polish" color 002 stamp me! Black con acabado mate :) Además hace un par de días me compré un esmale, Essence también, de la línea Beauty Beats, color 02 I'm backstage (verde claro). Y para estar más segura con el estampado :p usé una placa de essence xD

Aunque sí, para no arruinar el diseño que había hecho en un principio en mi mano izquierda, pobré algunos diseños en mi mano derecha :D Quedó bastante desordenado jaja pero así pude comprobar que funcionaba.
Espero que les haya gustado mi diseño y que compartan mi alegría ^^ jjiji. Además las fotos me salieron bastante mejor que la entrada anterior o.o y

Watch some awesome nails and get inspired.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por lograr el estampado! Después es una adicción :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ajjaa bueno, tienes razón, ahora tengo que probar tooodos los diseños de toodas las placas que tengo *.* ajjaja

      Eliminar
  2. yo aún no le pego al estampado, no hay caso aunque con el tampon de konad me resulta mejor que con cualquier otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! No es tan fácil como lo pintan xD
      intenta con el esmalte essence ;)

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D