miércoles, 22 de mayo de 2013

Semana 20 y 21: Watermarble e Inspirado en un Color

Holaaaaaa a tod@s, como estan? espero que bien, yo mas retrasada en los retos no podria estar. Esto ha sido porque este fin de semana pasado donde pensaba avanzar, me enfermé de gripe y estuve con fiebre 2 días, tanto para no poder ni levantarme a hacerme las uñas. 

Por lo menos ahora vuelvo con el reto que tenemos con la Eliz de las 31 manicuras, hoy es un post doble con la semana 20 y la semana 21.

Semana 20: Watermarble

Este es mi primer intento de watermarble o marmoleado en agua, el hecho es que despues que lo hice y me quedaron burbujas en las uñas, me puse a revisar tutoriales y me di cuenta de varios detalles. Así que esta seria una forma de como "NO" deberia hacerse.




Lo que usé

Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color
Essence Studio Nails Better than Gel Nails - 03 Soft White

Color
OPI - In to the night
OPI - Just spotted the lizard

Top Coat 
Essence Nail Art Sealing  Top Coat

Cómo lo hice:

Primero y como ya mencioné esto deberia ser un "Como NO se debe hacer". Primero tome un bol de esos de mantequilla de plastico y lo llene casi 3/4 de agua directo de la llave. Y claro despues lei que tiene que ser agua temperada. (plop).
Después, tomé los dos esmaltes de OPI que queria usar, el verde oliva y el azul metalizado, y le tiré gotas con fuerza desde arriba. Error Error, después decía que no hay que tirarle gotas de arriba sino que mas bien cerca de la superficie de agua, para que la gota no se vaya al fondo.
Luego, meti mi mano directamente dentro de la mezcla y la saque, y claro otro error, hay que sumergir el dedo con cuidado por debajo de la capa para que no se formen las burbujas.

Con todas estas aclaraciones, creo que lo intentaré otra vez, pero cuando tenga mas tiempo, a pesar de parecer una de las tecnicas mas sencillas es realmente muy complicada y prefiero mil veces la mano alzada.

Semana 21: Inspirado en un Color

Para este diseño decidí utilizar mi color favorito el Morado, pero una variación el lila. 

Lo que usé:

Base Coat 
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color
Essence Color & Go - 131 Ballerina's charm

Decoraciones
OPI - Just into the night
Essence Color & Go - 83 Luxury secret

Stamping Konad Mini Set


Como lo hice:

Primero y como siempre, la base coat de sally hansen, luego el de essence que tendre que comprar porque ya no le queda mucho. 
Como color base utilicé el lila, en toda las uñas excepto en la anular, donde aplique el de OPI que realmente me encantó. 
Para el Stamping utilicé la mini set de Konad, que vine con una plaquita pequeña (4 flores), un mini raspador  y un mini tampon que en el interior viene con esmalte blanco.

Realmente a mi el stamping no se me da, pero con este set se me ha dado un poco mejor, principalmemte me deja usar otros esmaltes, pero aun no le pillo la tecnica perfectamente. 
Finalmente, la top coat para sellar.

Precios

Bueno de estos dos diseños lo interesante son los esmaltes OPI, estos los compré en una promoción de Ripley de 3 por $4990 por compras con la tarjeta, pero en DBS también los vi en una cajita  de 6 de la coleccion chic a $9990, y por ultimo en Salco Brand creo que también estaban al mismo precio y con tarjeta   salian a $7990 (claro que tambíén era por compras). 

El kit de konad lo compré en Maicao, me costó el $3990 lo que encuentro que es relativamente barato para venir con un esmalte y ser de Konad.

Espero que les guste 




Watch some awesome nails & get inspired

4 comentarios:

  1. hola guapa me encantan las dos no sabria por cual decantarme aunque soy muy torpe pa las uñas, me suscribo a tu blog y te invito a pasar por el mio, un beso te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Hoy Pasaste por mi blog comentando que no contabas con tantos seguidores como para apadrinar un Blog, pero te tengo una noticia excelente, también puedes ser BLog apadrinado, colo entra y lee la entrada de su imagen en mi Blog y te explicaran todo lo que necesitas para que te apadrinen, Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las dos manicuras, aunque me quedo con la segunda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. LINDAS MANIS!!! ME QUEDO CON LAS 2DAS XQ AMO EL LILA =)

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D