miércoles, 1 de mayo de 2013

Semana 20 Eliz: Water Marble

Hola a todooos!!!!!!

Ya estamos en la semana 20 !! nos vamos acercando al fin de este desafío :O Esta semana toca hacer la técnica de Water Marble o uñas marmoleadas :)



Lo que usé

- Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 Strenghthen

- AVON Nailwear Pro 10 French Tip White
- AVON Nailwear Pro 27 Pastel Pink
- Jordana 413 Quick Shine Top Coat

además, un pocillo (o vaso, taza, etc), un mondadientes y un cotonito. Aps y cinta adhesiva, que se me olvidó poner en la foto :D

Cómo se Hace


Para realizar esta técnica, se necesitan: un pocillo o vaso con agua; y esmaltes que sean bastante líquidos y se difuminen en el agua, de lo contrario no funciona (créanme, tuve varios intentos fallidos xD ). Se puede hacer uña por uña, o todas juntas; yo lo hice en todas mis uñas al mismo tiempo, por eso usé un pocillo más grande.

Primero el base coat, obvio. Después, peguen cinta adhesiva al rededor de la uña, para que no queden con los dedos todos pintados :p Viertan una gota de esmalte en el centro del pocillo, esta debería difuminarse apenas toca el agua; de lo contrario, puede que tengan que descartar ese esmalte y usar otro. Luego, viertan una gota de otro esmalte al centro del pocillo. Sigan así hasta que los esmaltes hayan cubierto gran parte de la superficie del agua en en pocillo. Luego, hagan figuras sobre el esmalte con un mondadientes, pueden ser líneas o remolinos, desde un extremo o desde el centro, como quieran. Luego, identifiquen alguna sección que deseen estampar en sus uñas, posicionen sus uñas sobre esas secciones, y sumérjanlas en el agua. Con el cotonito, retiren el resto de esmalte que quedó en la superficie del agua. Luego de unos segundos retiren sus dedos del agua, sus uñas deben haber quedado estampadas ;) Luego retiren la cinta adhesiva. Una vez que se haya secado el agua de sus uñas, apliquen top coat y listo ;) water marble en sus uñas.

Precios

Mi base coat la compré en el DBS a $1490. Los esmaltes AVON me los regalaron pero, bueno, obviamente son de AVON, cuestan al rededor de $1600 cada uno. Mi top coat, la compré en la tienda Make Up a $1150.


Espero que les haya gustado mi diseño :p y

Watch some awesome nails & get inspired.



6 comentarios:

  1. Que Monono te salio el water marbel esta re buenoo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa! Te deje una sorpresa en mi blog...

    http://mariacroqueta.blogspot.com.ar/2013/05/premios-segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  3. Eliiii estan muy lindas :D
    Yo creo que ya me atrasé esta semana en este desafio, pero despues me pongo al dia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :p gracias! y a mi que no me habían gustado mucho
      y don't worry si te atrasas ;)

      Eliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D