jueves, 16 de mayo de 2013

Reto ABC Piri: Letra I y Letra J

Hola hola hola, lo siento mucho mucho porque llevo una semana sin subir ninguna entrada (sino fuera por la Eliz que va al dia con los retos ^_^). Ya me atrase con la letra G y H, que espero hacer cuando tenga un tiempo o al final del reto para no atrasarme mas.

Hoy es doble, viene la letra I de Invierno y la letra J de Japón.

Letra I de Invierno





Lo que usé Letra I:

Base Coat:
Sally Hansen - Miracle Cure (creo que me tendré que comprar otro, le queda como 1/3)

Base Color:
Essence Studio Nails Better than gel nails Base Sealer - 03 soft white

Pen Art:
Xian Zhu - Dorado

Glitter:
Essence Snow White Special Effect Topper - 02 The huntsman

Top Coat:
Essence Nail Art Sealing Top Coat


Como lo hice:

Para esta letra realmente me costó mucho pensar en un diseño simple, dado que por la escasez de tiempo y el muy mal estado de mis uñas (todo por el trabajo se me quebraron tanto abrir cajas) y mis dedos (hasta me corte con un cartonero). Lo que se me ocurrió fue hacer un tema invernal pero al final resultaron copos de nieve, siendo que aquí el invierno no tiene nieve, tiene lluvia y mucha lluvia, pero es lo que hay.
Primero y como siempre la base coat de sally hansen, que en este caso es muy necesaria por el estado de mis uñas, luego el color blanquesino de sally hansen.
Mientras hacia esta manicura, me di cuenta que me queda poquito como 1/3 y lo compre mucho despues que el de Sally Hansen, lo malo es que en la tienda donde venden essence no hay de ese tono :(.
Con el lapiz en dorado realicé los copos a mano alzada y para darle el toque de la uña diferente le apliqué el glitter de Essence de la linea Snow White con unos pequeños triangulos y hexagonos entre dorados y plateados. Y al final Top Coat para sellar.

Precios:

Como siempre solo daré los precios que no he dado o no son de uso habitual, en este caso el lapiz de esmalte. Principalmente estos lapices son chinos y ya sabemos que cuidado debemos tener con los esmaltes chinos; yo tengo un set de 12 lapices que me costó como $3000 en la Cueva del Tango (Maipu) y despues compré este dorado con uno azul metalizado a $500 c/u. Los he visto en tiendas de facebook alrededor de los $1000 c/u. Así que se pueden encontrar en casi cualquier parte.

Letra J de Japón

Para la letra J, se me ocurrió Japón (bien simple pero que se le va hacer con las uñas tan cortas no puedo hacer mucho). Decidí hacer la bandera de Japón en cada dedo y en el dedo diferente aplicar un esmalte con brillos.

Lo que usé Letra J:

Base Coat 
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color
Colorama - Blanco Frances
Essence Studio Nails Better than gel nails Base Sealer - 03 soft white

Tempera Roja
China Glaze - 1019 Ring in the red 80519

Top Coat
Essence Nail Art Sealing Top Coat

Cómo lo hice:

Primero y como siempre Miracle Cure, luego aquí cambia un poco el orden de como aplico los productos de siempre, generalmente aplico primero el de essence y luego el color, pero con el blanco es distinto porque aun no encuentro un blanco que me guste asi mucho mucho, y el de colorama es el que mejor me va, pero no es muy bueno porque  deja marcas del pincel. Entonces para emparejarlo lo mejor es usar ese esmalte blancusco de siempre, así emparejo el color.
Luego con la parte de atras de mi pincel realicé el punto (no encontré mi dotting :( ) y en la uña diferente apliqué el esmalte de China Glaze, que es un rojo hermoso con brillos pequeños como material particulado. Y luego el top coat para sellar.

Precios:

Aquí en chile los colorama son realmente económicos, cuestan $990 en casi cualquier parte.

Espero que les haya gustado y perdón nuevamente por retrasarme tanto

Watch some awesome nails & get inspired

Veamos que tienen las chicas para esta manicura

8 comentarios:

  1. Me ha gustado, sobre todo la de invierno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi igual me gustó mas esa, la de japon fue pues no se me ocurria nada mas con J que no fuera muy complicado para poder hacerlo con mi mano izquierda (que es muy torpe)
      Besos

      Eliminar
  2. lindas!!!!!! y arranco el frio asi q muy adecuada la primera jajaj

    ResponderEliminar
  3. me encanto el invierno!! :)
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos aqui en concepción si arrancó y bien fuerte, ademas de que ha llovido un poco (bien poco).

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonitas las dos, pero la de invierno la que mas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado genial las dos! ♥

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D