miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto ABC: Letra E

Holaaaaa, sorry sorry sorry (lease con la entonacion de Super Junior) lamento realizar esta entrada tan tarde y espero no volver a atrasarme, lo que pasó es lo siguiente: primero la semana pasada fui al Super Show 5 de Super Junior en Chile :D (para los que no saben es un grupo de K-Pop), con la emocion mis uñas murieron (se me astillaron, se me pelaron y al final tuve que cortarlas y limarlas bien cortas); segundo, esta semana estoy trabajando y no me permiten llevar las uñas pintadas con diseños :(.

Hoy les traigo la letra E, y como me gusta mucho el KPOP, me acorde de EXO.
Aquí les dejo el video para que vean MAMA.



EXO, consta de 12 integrantes (6 para la subunidad coreana y 6 para la subunidad china) cada uno con su simbolo. Yo me inspire en los simbolos dos integrantes Tao de EXO-M y Baekhyun de EXO-K, ya que me compre unos aritos de ellos. El de la derecha es de Tao y el de la izquierda el de Beakhyun.
Lo que usé:

- Base Coat
Sally Hansen - Miracle Cure

- Base Color
Carnival Night - 25 (Silver)
Tempera Faber Castell Negra

- Decoración
Pincel Linner
Lapiz corrector 

Como lo hice:

Primero y como siempre la base coat, luego apliqué el color plateado, lo habia intentado con un color gris pero no resaltaba el negro. Luego realice los diseños a mano alzada con la tempera y el linner. Realicé el simbolo de Tao  ( el reloj de arena) en el dedo indice y el de Baekhyun en el anular, en el dedo medio realicé el nombre del grupo. En el pulgar realicé un a caligrafía de "WE ARE" y en el meñique el número 1.
Esto es por una frase del grupo que dice: "We are one, we are  EXO".

Precios
Creo que todo los precios de estos productos los he dado, pero el pincel que podria ser lo mas nuevo, es un  pincel comun que compre en una libreria, me costo alrededor de $1500.

Espero que les guste 

Watch some awesome nails & get inspired

Veamos que habrán hecho las otras chicas

3 comentarios:

  1. Una mani muy original, me encanto la base que has usado un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el grupo porque no estoy muy enterada de la música de por allá xDD Pero me ha gustado la canción y el vídeo ^^
    La manicura te ha quedado genial ♥ buena representación del grupo que te gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comment en el blog preciosa!
    Te espero pronto por mi nuevo post!! Acabo de publicarlo!!
    Un besito enorme!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, es muy importante para nosotras :D