sábado, 31 de octubre de 2015

Halloween: Uñas Momia !

Hola a todos :[
Llegó Halloween !!! Estuve pensando en qué pintarme para halloween pero no se me ocurría nada :/ Busqué ideas y llegué a estas momias (tiernísimas *.*)

Son demasiado sencillas, por eso las escogí. No se requiere mucho talento para lograrlas, es sólo cosa de usar cintas decorativas en direcciones aleatorias :)


Les dejo la imagen original de donde saqué la idea.


Que pasen un buen halloween !
Nos leemos !

sábado, 17 de octubre de 2015

Uñas Sailor Moon

Hola a Todos !!

Primero quiero darle las gracias por las visitas a la entrada anterior :) gracias por el apoyo a pesar del gran tiempo que habíamos dejado de lado el blog.

Hoy quiero compartir con ustedes un diseño muy especial. El fin de semana que pasó me junté con mi amiga del alma: Nicole, quien siempre me pedía que le pintara las uñas, y logré hacerlo recién este fin de semana. (En realidad sólo le ayudé con los dibujos de la mano derecha).

Le pregunté que pensara en qué diseño quería, me dijo de inmediato "de Sailor Moon"... Quedé plop porque todos los diseños que he visto de sailor moon eran demasiado elaborados como para hacerlos yo. Pasamos un buen tiempo buscando ideas y encontramos un diseño sin demasiadas complejidades que podíamos hacer. No guardé el link de donde lo sacamos, así que les adjunto la foto.

 Usamos demasiadas cosas. No se imaginan cuantas. Base coat, la Nicole usó pinceles y yo mi fiel mondadientes; muchos colores como color base, otros colores con brillo para complementar los colores base, otros colores para los dibujos... y una capa gruesa de top coat para que dure. Usamos demasiado tiempo también. Pero valió la pena :) 


Espero que les haya gustado el diseño. Espero sus comentarios y nos leemos !

PD: Sacamos las fotos de noche :/