jueves, 22 de mayo de 2014

Probando Villus Effect de Cherimoya

Holaaaa :D

Como les dije hace unas semanas, tengo varios productos nuevos que no he probado aún :p entre ellos, está el Villus Effect de Cherimoya :p

En la caja viene el paso por paso para aplicar este esmalte.

El set incluye un esmalte, dos frasquitos como con pelucia, y un pincel que se usa para retirar el exceso de pelitos de la uña.... Le falta una bandejita sin estática :p

La verdad es que el efecto es bastante raro xD ... las fotos no le hacen mucho favor.... la verdad es que me pinté las uñas de noche y me saqué las fotos antes de acostarme. No salieron muy buenas pero pensé "no importa, mañana con más luz tomo otras".

A la mañana siguiente, el efecto ya se había perdido bastante :/

Al día subsiguiente ya hasta el esmalte se estaba saliendo .... bueno, yo saqué bastante xD pero de "villus effect" no quedaba mucho.

En todo caso, no esperaba que durara mucho. Debo mensionar sí que resistió el agua más de lo que esperaba; fue el roce que fue sacando el efecto.

Espero que les haya gustado :p y

Watch some awesome nails and get inspired

miércoles, 14 de mayo de 2014

Tratamiento Casero para Blanquear Uñas =D

Holaaaaa a todoos :D

Wooow debido a todo el tiempo que el blog estuvo detenido, aún no me acostumbro al ritmo de publicar >. < pero aquí estamos de nuevo ;)

Hoy les traigo un tratamiento casero, entre otros que existen, para el blanqueamiento de uñas :p

Los materiales y herramientas son:
- Dos posillos en los que quepan tus dedos; uno con agua tibia y otro vacío.
- Jugo de limón. El natural creo que es mejor, pero el de botella igual sirve.
- Bicarbonato.
- un Cepillo de Dientes que ya no usen.
- Una toalla o un mantel.


Ahora veamos el paso por paso :)

1.- Viertan el jugo de limón en el posillo vacío hasta alcanzar aproximadamente un cuarto de la base del posillo o un poco menos.
2.- Viertan un poco de bicarbonato en el jugo de limón.
3.- El limón y el bicarbonato empiezan a reaccionar y la mezcla comienza a efervecer.
4.- Inmediatamente después de verter el bicarbonato, sumerjan sus uñas en la mezcla intentando hacer un masaje en las uñas. Con el cepillo de dientes repasen bien las uñas, limpien cada rincón de la uña, bajo las uñas, todo; manteniendo las uñas sumerjidas por un buen rato. (No digo una cantidad específica de tiempo porque no recuerdo cuanto tiempo fue =O ).
5.- Una vez que ya estén sarisfechas con la cantidad de tiempo que han tenido las uñas sumergidas, sáquenlas de ese posillo y sumerjan sus uñas en el agua tibia para sacar todo residuo de la mezcla.

6.- Sequen bien sus uñas.








Debo admitir que este tratamiento no es tan milagroso, deben seguirlo por un tiempo, se recomienda una vez por semana aprox. Sin embargo, es una buena alternativa versus los tratamientos de blanqueamiento comerciales.

Espero que les haya gustado esta entrada ^.^ cualquier sugerencia o comentario relacionado a este tema, siéntanse libres de comentar porque nos ayuda de mucho ^.^ y

Watch some awesome nails and get inspired.

lunes, 5 de mayo de 2014

Probando Pearls de Academy of Colour


Holaaaa :D

Tanto tiempo sin publicar naadaaa T.T lo sientoo!! Hemos estado un tanto ocupadas, la Piri con su memoria y yo con el trabajo :/ Y no es que no quisiera subir algo u.u es que no me hacía algún nail art desde el año nuevo :O Pero ya estamos de vuelta ^^

Durante el tiempo que ha pasado he adquirido varios productos nuevos :p y me han regalado otros, y no he probado ninguno jojo así que empezaré con lo último que compré: un set de uñas perladas de Academy of Colour ... en el fondo, es caviar :)

El set incluye un esmalte, un frasquito con "perlas" o caviar, un embudo pequeño y una bandejita de plástico.


Antes había comprado de esta marca, pero no me había gustado mucho. Sin embargo, esta vez quedé bastante conforme :p El esmalte tiene buena covertura, y el caviar es fácil de aplicar. Además que las herramientas son bastante prácticas al momento de aplicar el caviar, porque se hace todo sobre la bandeja plástica y las perlitas que no se pegan, se devuelven al frasco usando el embudo :D.

Hay un sólo detalle con las herramientas: la bandeja tiene mucha estática :/ pienso reemplazarla por una de madera o algo así. Por otro lado, el diseño dura sólo un par de días. A medida que uno va haciendo algo, se van callendo las perlitas. Bueno, era de esperarse así que sigo evaluando positivamente el producto.

Eso :p. Espero que nos sigamos leyendo ^^ vuelvo a pedir perdon u.u y

Watch some awesome nails and get inspired