martes, 29 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween Esqueleto

Hola de nuevo! Estos días estoy en maratón de entradas porque no quiero publicar el reto tan después de Halloween :p
Hoy les traigo un diseño para Esqueleto :p me salté vampiro porque ese lo usaré mañana :D Y bueno, el diseño es:

Este diseño lo encontré en internet y me encantó así que lo copié *.*

Cómo se Hace

Bueno, no tiene mucha ciencia sino que más bien paciencia :p Simplemente pinté dos capas de esmalte negro con glitter sobre el base coat y luego copié el diseño en mis uñas con un mondadientes untado en esmalte blanco. Terminé con el top coat y listo :D

Lo que Usé

- Base coat: Essence studio nails, nail fixing system step 1 strengthen
- Pamela Grant
- AVON Nailwear Pro 10 French Tip White
- Pamela Grant

Espero que les haya gustado este diseño :P nos leemos prento!

#ManisdeHalloween Frankenstein

Holaa

Bueno, para variar me he atrazado un poco con las entradas para el reto >.< perdón u.u pero bueno, ahora estoy aquí y les presento mi diseño para Frankenstein.

Como ven, tiene un poco de manicure francesa pero no tan perfecta ;) y le agregué costuras asimilando la piel de Frankenstein.

Cómo se Hace

Primero base coat. Para Frankenstein, apliquen una o dos capas de esmalte verde claro y luego dibujen dos puntos negros grandes para los ojos y, sobre ellos, dos puntos blancos más pequeños.
Dibujar las cicatrices es fácil. Primero dibujan una línea larga (curva o recta, como quieran) y luego dibujan muchas líneas cortas, con 1mm de separación entre cada una app, que atraviesen la primera línea.
Les recomiendo dibujar las cicatrices una a una porque si primeroo dibujan todas las líneas más largas primero, puede q les falte espaci para las líneas cortas.


Lo Que Usé

- Base coat Essence Studio Nails, nail fixing system, step 1 strengthen
- Pamela Grant pop green
- Pamela Grant negro
- Top coat: Imagine profesional nail

Además usé un mondadientes para dibujar las cicatrices y un pinche como doting tool



Espero que les haya gustado mi diseño, nos leemos muuuuy pronto y

Watch some awesome nails and get inspired.

martes, 22 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween: Araña! Viuda Negra Simple

Hola! :D

Vamos en la segunda entrada de este reto #ManisdeHalloween ^^ por ahora voy en orden así q sigo con Araña :p Quise hacer algo simple (porque el diseño lo hice sobre mi mano derecha x.x ) así que aquí les dejo mi diseño de Viuda Negra (suuuper) Simplificado:


Me inspiré un poco en el abdomen de la araña Viuda Negra (de la que no pondré fotos para no causar pánico xD ) aunque no se nota mucho ajaja Lo que sí, no pueden negar que es sencillísimo!

sábado, 19 de octubre de 2013

#ManisdeHalloween: Calabaza (DIY)

Holaa!! :D Como están??

Ha pasado demasiado tiempo desde la última entrada T.T lo siento ! A mi me ha quedado poco tiempo libre por el trabajo y mis otras actividades; y a la Piri le ha quedado poco tiempo por la memoria de título :(

Pero aquí estamos de nuevo :D y vengo a contarles que me inscribí en un nuevo reto :D llamado #ManisdeHalloween ^^ La genial idea fue de Nailistas y Nataliciosa :p y bueno, a mi que me encanta halloween, no me pude negar *.*


Las reglas del reto no podían ser mejor :p la idea es que debemos publicar los diseños entre el 17 y el 31 de octubre :p no hay fecha definida para cada uno, ni es necesario hacerlos todos :p jeje son las reglas menos estrictas que he visto ! 

El primer diseño: Calabazas :p y que mejor que el Pumpking King *.*


Para los que no lo reconocen :p él es Jack Skellington, rey de la tierra de Halloween en la película El Extraño Mundo de Jack, que sale así para la canción de opertura de la película "Esto es Halloween" :p