lunes, 30 de septiembre de 2013

#SummerNails Amor de Verano :D

Hola :D

Primero que nada les quiero pedir disculpas por lo retrasada que estoy con esta entrada :p debí subirla la semana pasada pero al final se me olvidó :O
Segundo, este es el último tema del reto #SummerNails ! T.T en serio extrañaré el desafío! a pesar de que últimamente el tiempo no me a alcanzado para publicar al día u.u voy a extrañar eso de intentar representar algo en un diseño y luego ver cómo lo hizo el resto :D era divertido. Además que todas las participantes son demasiado creativas!! *.*
Bueno, el tema corresponde a Amor de Verano awwee y este es mi diseño
Saqué la foto de noche, lo siento :p Intenté recrear cómo se vería la palabra escrita en la arena, a la orilla de la playa :D 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto Aindriuu: Animal Print Mariposa Monarca (DIY)

Holaa :D

Este mes Aindriuu nos propone hacer animal print :p Si mal no recuerdan, hace algunos días publiqué una entrada sobre Animal Punk-Print, que es como animal print con colores fluor. Sin embargo, no deja de ser del tradicional estampado de leopardo, cebra y tigre. Esta vez les traigo algo más original ;) que no deja de ser animal print, especialmente considerando que los insectos también son animales ;) jeje Se trata de el estampado de Mariposa Monarca.


:D me encanta como quedó. Hay diferentes formas de hacerlo :p ahora les muestro paso por paso dos formas distintas ;)

martes, 24 de septiembre de 2013

Reto Uñas del Zodiaco: Libra

Hola :D

ups me atrasé un par de horas con el diseño :p pero ahora les traigo un nuevo diseño para el desafío Uñas del Zodiaco. Esta vez corresponde Libra :D y este es mi diseño:
 .. la verdad es que no me gustó mucho >.< en mi mente se veía mejor .. siento que pierdo los poderes nailartísticos x.x pero debo juntar creatividad para el próximo signo porque es el mio :D jaja
bueno, básicamente, dibujé una balanza grande que abarca el dedo índice, el dedo del corazón y el anular; En el resto de los dedos dibujé muchas veces el símbolo de libra. Para todo usé los dos colores del signo: celeste y verde claro. 

sábado, 21 de septiembre de 2013

Reto Cuatro Estaciones - Otoño

Holaa :D

Y? Cómo lo han pasado estas fiestas patrias? :D bueno, aún no se acaban las fiestas ;) ejeje además, hoy estamos empezando una nueva estación ;) y les cuento que me he anotado a un nuevo reto :D se llama Reto de las Cuatro Estaciones y está organizado por Xandra de Arte Friki , que es uno de mis blogs favoritos :p La idea del reto es recrear las diferentes estaciones como a uno se le ocurra :D y el día de cambio de estación, todas las participantes publicaran sus propuestas, que podrán ser vistas en el blog de Xandra así que las invito a que pasen a ver su blog ;)
Bueno, nosotros estamos empezando la primavera ^^ y aquí en Concepción hay un día hermoso! aunque un poco helado :p .. pero eso es por este lado del planeta :p por el otro lado del planeta empiezan el Otoño :p así que ese es la primera estación del reto :p y mi propuesta es:
:p Hojas secas ! jeje No quise simplemente pintar las hojas con los diferentes colores porque pensé que sería un poco complejo juntar tantos colores dentro de una hoja :p así que pinté todos los diferentes colores en el fondo :p y dibuje una hoja encima :p 

jueves, 19 de septiembre de 2013

#SummerNails Puesta de Sol

Hola! :D

Hoy les traigo el penúltimo diseño de #SummerNails D: .. Ahora toca Puesta de Sol :p y este es mi diseño.
Está un poco sucio y oscuro =/ lo siento u.u además no sé cómo ni dónde se me ensució el dedo índice con esmalte negro xD Pero la idea era imitar un poco los colores que se ven al principio de la puesta de sol :p Y en mi dedo anular dibujé el sol :p Estuve pensando en qué figuras a contraluz podría agregarle pero al final decidí dejarlo tal cual.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tutorial Uñas Dieciocheras! :D (Reto Versionar Septiembre)

:D Hola !!!

Estamos a 18 de Septiembre :p lo que indica que son las Fiestas Patrias chilenas :D yo ya comencé a celebrar comiendo empanadas, bebiendo terremoto, comiendo alfajores chilenitos, bailando cueca, vistiéndome de china (huasa tradicional) :p y preparándoles esta entrada de diferentes diseños dieciocheros ;)

Además :D y justo ! este mes la manicure a versionar (del reto versionar organizado por Miss Manicuras ) propuesta por Wow Nailart , es una patriótica pero estadounidense ... ahora, claro, la bandera de USA tiene los mismos colores que nuestra banderita Chilena :p por lo que esta manicure dieciochera es mi versión al nailart patriótico gringo jeje 

.. Bueno, los "feriados patrios" son el 18 y 19 de septiembre, pero las fiestas patrias terminan el domingo :D así que aún tienen tiempo de pintarse las uñas con algo patriótico ;) [sip, 5 días de fiestas; así celebramos en Chile]
Banderas, remolinos, volantines y cintas tricolor :D en seguida les describo paso por paso cómo hacer cada una de ellas ;) (según nivel de dificultad y partiendo por la más simple, a mi parecer)
Nota 1: Asumo que la calidad de las fotos no es la mejor u.u lo siento. Pasa que durante las horas de luz no alcancé a pintarme las uñas así que lo hice de noche, que no es la mejor hora para tomar este tipo de fotos.

viernes, 13 de septiembre de 2013

#SummerNails Uñas Náuticas

Hola!
Primero que nada, queremos pedirles disculpas porque hemos tenido un poco botado el blog u.u hemos andado cortas de tiempo para todo lo que no sea trabajo (en mi caso) o Memoria de Título (en el caso de la Piri). Por otro lado, mis uñas están horribles u.u no usé mi base coat fortalecedor por unas semanas y se me descascararon demasiado T.T así que me las corté al mínimo y de hecho el diseño que les voy a presentar lo realicé en las manos de mi mami :p

Y bueno, volviendo al tema :p esta semana en #SummerNails toca hacer uñas náuticas :p y este es mi diseño.
... Me gustó mi idea pero no me quedó como quería t.t definitivamente los dibujitos tan pequeños no son lo mío xP

jueves, 5 de septiembre de 2013

Tips 2: Cuidado de Manos (Colaboración)

Hola a todas como han estado, esta entrada es un poco distinta pues es un tips que nos envió Liliana Costa como colaboración. 

Muchas gracias Liliana por enviarnos esta entrada, esperamos que tus consejos le sirvan a nuestras lectoras :D 

Las dejo con el artículo.

PS: Antes que todo debo disculparme por no haber subido ninguna entrada propia hace mas o menos un mes, estoy en proceso de terminar mi memria de título (Tesis) y el tiempo se me hace escaso hasta para dormir :/
Espero volver pronto a traerles nuevos diseños :D 
Las extraño 
Besos :3


Cuida tus manos con los mejores consejos y presume de ellas donde vayas

Las manos son una de las partes del cuerpo que con mayor frecuencia sufren de agresiones externas, aunque no por ello de las que reciben mejores cuidados. Y es que mientras un gran número de personas presta especial atención al rostro o a las piernas, las manos sólo son recordadas cuando se producen asperezas o quemaduras por el frio u otros agentes externos, un hábito negativo que conviene cambiar lo antes posible.

Unas manos bonitas y bien cuidadas no sólo son el mejor modo de resaltar la feminidad, sino que dicen mucho de nuestros hábitos, de nuestra higiene y nuestra forma de vida. Además de esto, las manos muestran de forma evidente la edad que tenemos, ya que al estar expuestas continuamente a la radiación solar, el frío y el calor, se convierten en una de las principales muestras del paso del tiempo por nuestra piel.

Para poseer unas manos bonitas existen numerosos trucos que no sólo conseguirán retrasar su envejecimiento, sino que conseguirán que cualquier persona resalte al hablar y expresarse de forma no verbal a través de sus gestos y el movimiento de sus manos. 

Una apuesta segura para mejorar nuestra imagen que debe pasar obligatoriamente por una rutina y una serie de consejos prácticos:


  • Hidratar debe ser la norma por excelencia. Si existe un hábito necesario para mantener nuestras manos jóvenes y en buena forma, éste es sin duda la hidratación. Aplicar una crema especial y suave para esta zona a diario antes de dormir, para mejorar la absorción, las mantendrá llenas de belleza. Un truco para conseguir que la crema penetre en profundidad consiste en usar tras la aplicación nocturna unos guantes de algodón, que mantendrán las manos a salvo de roces, y por tanto, de la pérdida de las propiedades de la crema. Apuesta además por los productos más fuertes para sequedad extrema en momentos puntuales en los que tus manos hayan sufrido un especial daño.

  • Exfóliate. Exfoliar la piel muerta de las manos una vez por semana no sólo conseguirá que la crema sea más efectiva, sino que además irá limando posibles asperezas y eliminando las capas muertas de la piel que aportan un aspecto envejecido a las manos.
  • Cuida tus uñas. (Ve nuestra entrada sobre cuidado de uñas) Unas uñas cuidadas dicen mucho de quien las lleva. No descuides tus cutículas ni te las muerdas, de cara a evitar los padrastros. Y si aún no sabes que estilo va contigo, recuerda siempre que una uña corta, aunque no demasiado, será la apuesta más fina y elegante para unas manos bonitas.
  • Redescubre el color. Pintar las uñas de un color, aunque éste sea nude o imite el tono rosa de la uña, conseguirá automáticamente un efecto óptico incomparable para la estética de las manos, además de hacer ganar en feminidad a cualquier imagen.
  • Date un capricho. Nada resalta más que unas manos con la apariencia perfecta de un tratamiento profesional. Para conseguirlo hazte una buena manicura en tu esteticista habitual o busca profesionales del sector en los anuncios clasificados, y obtendrás unas manos que brillarán por sí mismas. Apuesta por visitar a tu especialista de estética al menos una vez cada dos meses si no tienes mucha experiencia en su cuidado, de cara a mantener a raya las cutículas, la forma de las uñas, y la hidratación óptima de tus manos.
L.Costa.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Animal Punk-Print ( Concurso de Nataliciosa)

Holaaaa :D

Primero que nada quiero comentarles que encontré trabajo :D lo que para mi es buenísimo ^^ pero para el blog puede ser un poco negativo porque tendré mucho menos tiempo libre para preparar mis entradas =/ además, no podré llevar mis uñas pintadas durante la semana =/ Por otro lado, la Piri aún está full dedicada a su memoria de Título [áaanimoo Piriii, tú puedes!!!] así que de antemano les pido disculpas si ven que disminuimos un poco la cantidad de entradas en el blog =p

Ya explicado eso :p jeje quiero contarles que estoy participando en un concurso Internacional de Nail Art organizado por el blog de Nataliciosa :D uno de mis blogs favoritos :3 así que no me pude resistir a participar. El concurso consiste en hacer un diseño inspirado por uno o más de los Tutoriales de Nataliciosa :D
Hay varias eminencias del Nail Art participando en este concurso :p sin embargo yo, orgullosa, muestro mi propuesta ^^


Me encantó cómo quedó! :D Lo llamo Animal Punk-Print :p de seguro lo voy a copiar en el verano ;) son muy coloridas, llaman mucho la atención, y lo mejor es que no son tan difíciles de hacer :p Últimamente he estado usando harto un chaleco de Animal Print de leopardo que compré hace algunos meses :p y me encanta :p es por eso que escogí inspirarme en Manicura Leopardo Punk y Uñas de Tigre.