miércoles, 31 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Sirena

Holaaa :D

Hoy les traigo otro diseño para el desafío de #SummerNails: Sirenas!!! :D
Esta es la primera vez que uso un esmalte de MakeMyDay en un diseño :p Es que hace poco que me gané un set de estos esmaltes ^^ pronto publicaré un pequeño review de estos esmaltes, pero si quieren saber más del premio, los invito a mi blog personal .

lunes, 29 de julio de 2013

Semana 26 Piri: Inspirado en un Patrón (Estampado)

Hola chicas, como están? Yo lo mas probable es que llegando de un viaje.
La semana pasada fui a Santiago de Chile (la capital) a una feria llamada EXPOHOSPITAL (es una feria de equipamiento médico).
Y obviamente aproveche de comprar cositas, que les mostraré mas adelante.


sábado, 27 de julio de 2013

Semana 30 Eliz: Inspirado en un Tutorial

Hola a todoos!!! :D

Semana 30 D: penúltimo diseño del reto!!! T.T Esta semana toca inspirarse en un tutorial :p y a  través del mismo aprovecho de mostrarles mi canal favorito de YouTube y un tema que falta en el desafío: inspirado en un juego ;)
 Siii :D los honguitos de Mario Bros!! ^^
Nota: El diseño lo pinté en las manos de mi mami :) Fue bastante difícil porque mi mami no esta acostumbrada a usar las uñas pintadas. Por eso saqué la foto apenas terminé de pintarle las uñas, antes de limpiar los bordes u.u sorry. Al día siguiente el diseño ya se había arruinado, así que no pude tomar otras fotos.

jueves, 25 de julio de 2013

BeDesafío: Colores Fluor

Holaaa :D

Hoy les traigo un diseño inspirado un poco en los colores fluor, como nos propone Be Bloggera en el #BeDesafío de este mes ;)
 Y mi diseño es:
 Es algo bastante sencillo en realidad. Usé todos los colores neon que tengo .-. sí, tengo sólo dos. No soy muy fan de los colores neon, prefiero usarlos en accesorios (como mis audífonos) que en mis uñas. Por eso agregué un craquelado negro, para que no se viera tan potente.
Nota: El diseño lo pinté en las manos de mi mami :) Fue bastante difícil porque mi mami no esta acostumbrada a usar las uñas pintadas. Por eso saqué la foto apenas terminé de pintarle las uñas, antes de limpiar los bordes u.u sorry. Al día siguiente el diseño ya se había arruinado, así que no pude tomar otras fotos.

Semana 25 Piri: Inspirado en Moda



Hola hola, ya estamos por terminar este reto igual :(.
Hoy les traigo un diseño inspirado en moda. Mi fascinación son los zapatos, me encantan, nunca son demasiados.

miércoles, 24 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Limonada :p

Holaaaaaaa :D

Hoy les traigo el quinto diseño para el reto #SummerNails: Limonada! :D
Ya he hecho frutas pintadas como manicura francesa, y frutas pintadas en la uña entera, así que esta vez quise variar un poco :p aunque me quedaré con las ganas de pintar cítricos en mis uñas jejeje lo dejaré para cuando aquí se verano :p
En primer lugar :p casi me equivoco de tema :D comencé haciendo un diseño con manicure francesa y apliqué en mis uñas un color "natural"... cuando recordé que tenía que hacer diseño de limonada. En un principio, había pensado en dibujar vasos de limonada, pero me decidí por algo que mostrada mi color "natural". Después pensé en copiar un poco un Diseño con Líneas que había hecho para el reto 31 días; pero recordé mi esmalte craquelado, las pocas oportunidades que tengo para usarlo, y de que Miss Manicuras la usó para el Diseño de Sandías ; así que me decidí por el craquelado :P

martes, 23 de julio de 2013

Reto Uñas del Zodiaco: Leo

Holaaaa :D

Hoy nos toca LEO :D me encanta porque es el signo de mi Mami :p por eso quise hacer algo super especial, y decidí pintar un león :D .. lamentablemente esto del dibujo realista no se me da mucho :p así que busqué algúna imagen de la cual guiarme y encontré un tutorial que me encantó *.* dice Kawaii en el título y estarán de acuerdo conmigo en que está bien puesto el nombre [al final del post les dejo el video]. Entonces, el diseño es:
Como verán :p es un león muuy tierno ^^ usé de fondo el color Naranjo porque es el color del signo ;) Pensé en poner el signo de Leo en algunos espacios vacíos, pero se me ocurrió muy tarde >.< jeje

lunes, 22 de julio de 2013

Semana 24 Piri: Inspirado en un libro

Hola hola ahora volviendo a ponerme al dia con este desafio que tengo bien pero bien bien botado, (pero quedan poquitas semanas), esta semana haré el diseño Inspirado en un Libro, cual libro jojojoj obvio Harry Potter, me encantan (no mucho el libro si las películas).
Me inspiré en un diseño que vi en el blog de Smashley Sparkles, solo que cambié a un personaje :D

sábado, 20 de julio de 2013

TAG: Obsesión por los esmaltes

Hola hola a todos, hace unos días vi el siguiente video de Gabrielamática , ella es una chica chilena y me gustó mucho el tag así que decidí hacerlo en el blog.


Las preguntas son las siguientes:

1.- Marca de esmaltes de uñas favorita
2.- Glitter o sin glitter
3.- OPI, China Glaze o Essie
4.- ¿Cada cuanto cambias tu color de uñas?
5.- Color favorito en tus uñas
6.- ¿Claros u oscuros?
7.- ¿Qué llevas en tus uñas ahora?
8.- Uñas Mate, ¿In o out?
9.-¿Manicure francesa?
10.- Color favorito de invierno

Piri:
1.- Sally Hansen (mi base coat favorita)
2.- Con glitter obvio
3.- OPI o China Glase. 
4.- uff, no se depende del blog, un fin de semana puedo hacer 4 a 6 diseños y después en la semana no llevar mas que brillo en las uñas. Pero si es para llevar un esmalte, puede pasar mas de una semana.
5.- Mi color favorito, mmm no sé, mas que nada es un esmalte favorito, el Rainbow in the S-Kyle de Nicole by OPI. 
6.- Oscuros
7.- En este momento, nada de nada, acabo de sacarme el esmalte :D 
8.- mmm yo lo encuentro bien IN le da un look distinto. 
9.- depende, si es la tradicional con la punta blanca, NO. Me gusta entretenida. 
10.- Azul obscuro metalizado o algun holográfico.

Eliz:
1.- Essence :p me encantan ! aunque los compro sólo si están en oferta :D
2.- hhmm creo que glitter. 
3.- hmm... la verdad, nunca he comprado esas marcas, pero creo que me quedaría con OPI porque me regalaron un set de Kardashian Kolor y me gustan :p
4.- Una vez a la semana.. aunque varía dependiendo de los desafíos en el blog ^^
5.- hmm difícil ... hay tantos colores [de esmaltes] que me gustan que no puedo escoger un favorito .. aunque últimamente me ha gustado usar los colores pasteles.
6.- Claros. .. aunque la mayoría de mis esmaltes son oscuros :p
7.- Nada :O sólo base coat, más tarde me pintaré las uñas ;)
8.- Creo que In, aunque yo no las uso mucho porque, bueno, tengo sólo un esmalte matte :p
9.- Depende. No me gusta mucho la manicure francesa típica, pero si le agregamos algo más, genial ;)
10.- No tengo colores favoritos por estaciones .-. por lo general escojo los colores de acuerdo al diseño que quiero hacer .. aunque siempre prefiero colores claros para días oscuros :p

Bueno chicas espero que se hayan entretenido leyendo nuestras respuestas :D 
Y de paso nos conocen un poco más.

Besos a todas y que esten super.

Watch some awesome nails & get inspired

viernes, 19 de julio de 2013

Semana 29 Eliz: Inspirado en lo Sobrenatural

Holaaaaa a todooos :D

Ya estamos en la semana 29 del desafío! no falta nada para terminar!!! D:
Esta vez toca inspirarse en lo sobrenatural. La verdad es que desde que empezamos el reto que no tenia ni una idea de qué hacer en esta semana ._. Busqué en google imágenes de "sobrenatural" pero sólo encontré fotos de la serie "Supernatural" xD Nunca la he visto, ni si quiera sé en qué canal la dan xD pero me recordó otra serie sobre lo sobrenatural que yo solía ver cuando era pequeña :p incluso leí todo libro que estaba inspirado en la serie :p Sé que se me va a caer el carnet con esto [es decir, voy a delatar mi edad xD ] porque ahora dan la serie en el canal TCM xD Bueno, sin más preámbulos, mi diseño es:
 :D Los Expedientes Secretos X !!! :D Me encantó este diseño :D Tengo un ovni en mi dedo meñique :D Intenté copiar la frase "The X Files" tal como estaba escrito en los posters más antiguos de la serie. Por otro lado, quienes vieron al menos algunos capítulos de los Expedientes Secretos X sabrán que el ovni acompañado de la frase "I Want to Believe" son parte de un afiche que Fox Mulder mantenía en su oficina ;) Claro que ese afiche tenía un paisaje, pero bue.

jueves, 18 de julio de 2013

Semana 28 Eliz: Inspirado en una Bandera

Hola a todos! :D

Bueno, me atrasé un poco con mis entradas porque estuve de viaje la semana pasada :3 pero ya volví así que les muestro mi nail art inspirado en una bandera :D
 Como podrán ver, me inspiré en dos banderas :D la bandera de Chile, obvio, porque soy chilena :D y la bandera de Inglaterra porque ahí vive Mika :3 Además, ambas banderas tienen los mismos colores :3

miércoles, 17 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Sandía

Holaaa :D

:p hoy les traigo otro diseño para el reto #SummerNails de Nailistas, hoy nos tocan Sandías :D son tan ricas :3 lástima que en esta época no hay >.< [ como ya les he comentado, estamos en invierno por estos lados del mundo ]
 :3 ñaaam. Quise hacerlo lo más sencillo posible, para así tener que usar lo menos de verde posible ... es que no tengo un esmalte verde oscuro para hacer los matices típicos de las sandías :p

martes, 16 de julio de 2013

Semana 23 Piri: Inspirado en una película


Hola hola chicas, ya ahora volvemos de lleno a este reto. Si que lo tenía medio botado pero me iré poniendo al día. 

Como ya vieron, ya acabamos el Reto ABC, quería comentarles que fue una experiencia increíble, lo pasé demasiado bien con todas las chicas. Pero no hay que ponerse triste, porque cuando un reto termina, otro comienza. Así como la Eli les explicó en Agosto continuaré con el reto de #SummerNails. 

lunes, 15 de julio de 2013

Desafío Versionar Julio

Holaa :D

Bueno, las reglas del desafío propuesto por Miss Manicuras han cambiado un poco, hay más plazo para publicar los diseños, por eso es que les estoy publicando hoy 15 de julio y no 16. 
:p ahora, la manicure que debíamos versionar este mes fue propuesta por Más Nail Art y es:
 Y mi versión es:
 Hice algo bastante similar pero cambiando el tono de base :p en vez de rojo usé azul, porque tengo varios esmaltes de distintos tipos que son del tono :D. aps y además eliminé el blanco; lo cambié por un tono pastel :p
PD: Pido perdón porque la manicure no está tan "limpia", es que la hice durante mi viaje y no llevé quitaesmaltes .-.

domingo, 14 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra Z



Hola Hola a todos, y llegamos al final (que triste) del reto ABC, lo pasé estupendo con todas las chicas que participaron, conocí muchos blog nuevos y de otros países, y lo mas importante me deslumbre con la creatividad y habilidad de todas las chicas que mostraban sus hermosas creaciones.

Para la letra Z, decidí utilizar una técnica que otras chicas usaron para las S. (Quién adivinó?) Síiii, es la técnica de Sal/Azúcar y como yo usé azucar, es para la letra Z.

Primero les quería mostrar la ultima comprita de esmaltes que hice, son dos esmaltes chinos pero que me han sorprendido. Primero no tienen nada de olor, segundo excelente cobertura, tercero acabado cremoso y cuarto la botella es muy linda. 

jueves, 11 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra Y

Hola hola ya no queda nada y estas son las letras mas difíciles, pero ya nos toca la Y y que más podría ser Y que Yema, la yema de un huevo frito en el sartén. (ya me dio hambre).

miércoles, 10 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Fresas :D

Holaaaaa

Hoy les traigo un nuevo diseño para el reto #SummerNails: Fresas :D bueno, aquí las conocemos más como frutillas, aunque en realidad las frutillas son blancas ... así que, en fin, Fresas :D


 No sabía si pintarme fresas en todas las uñas.. o usar los fimos.. así que finalmente me decidí por ambos xD

sábado, 6 de julio de 2013

Semana 27 Eliz: Inspirado en Arte

Holaaa :D

Parece increíble que ya llevamos 27 semanas desde que empezamos el desafío o.o y más, considerando todas las semanas libres y con feriados importantes o.o
Esta semana toca inspirarse en "Arte" (o en un "artwork"). Yo no conozco mucho de pintura; mi pintor favorito es Dalí y más allá de él me pierdo xD He visto nail arts inspiradas en las obras de Dali, pero como no quiero que el pobre se revuelque en su tumba cuando vea mis uñas :p opté por otro autor cuyas pinturas creo que son más reproducibles, pero no menos geniales: Piet Mondrian. No les voy a mentir, nunca había oído su nombre, pero estoy segura que todos alguna vez hemos visto sus obras ;) me creerán cuando vean mis uñas ;)
 Escogí cinco pinturas, quizás no todas famosas pero sí características de Piet Mondrian. En el collage se las muestro ;) para que comparen que tal me quedaron :D

jueves, 4 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra W

Hola hola hola, hoy nos toca la letra W y no se me ocurrio nada de nada para esta letra, así que les traigo mejor un Swatch de un esmalte OPI.

miércoles, 3 de julio de 2013

Reto #SummerNails Eliz: Playa

Holaaa :D

La semana pasada hubo una tormenta eléctrica, vi muchos relámpagos desde mi ventana :D hasta vi un rayo, cuyo trueno casi movió mi casa :D .... y aquí estoy yo, con playa en mis uñas ^^ porque estamos en la segunda semana del reto #SummerNails!

lunes, 1 de julio de 2013

Reto ABC Piri: Letra V

Hola hola hoy no me atrasé :D wiiii. Hoy nos toca la letra V de Verde.
Pero para hacer mas entretenida esta entrada, usé un nuevo material que no había usado nunca, los Nail art Foil.