domingo, 28 de abril de 2013

Reto BEE Eliz: Colores Pasteles

Holaaaa :)

Como ya les había contado Irina, ahora somos parte de Blogueras en Español (BEE) :) Todos los meses proponen un reto, y el Reto BEE de Abril corresponde a los colores ;)  la idea es publicar alguna entrada, sobre cualquier cosa, pero relacionada con colores Neons Locos, Tierras Cálidos, Pasteles Suaves, Clásicos y Chic o tu color favorito ^^

Yo escogí Pasteles Suaves :D e hice unos cupcakes :3


sábado, 27 de abril de 2013

Review #4: Esmaltes Essence Snow White

Hi everyone, hoy vengo con un review de la colección Snow White de Essence, principalmente de los Special Efect Topper



 Son 3 tonos de glitters, y 8 tonos de colores.

viernes, 26 de abril de 2013

Semana 19 Eliz: Galaxias

Holaaaaaa :D

woow ya llegamos a la semana 19 !! :D y esta semana toca Galaxias :P Este es mi diseño:
 Me encantó mi diseño :p los puntitos blancos me quedaron muy grandes pero de todas formas parecen nebulosas :) 

jueves, 25 de abril de 2013

Reto ABC: Letra D

Hola a todos :D, ya seguimos con este reto que ha estado muy entretenido y diferente.
Hoy nos toca la letra D y como no me decidía si hacia algo relacionado con Dios o con el Diablo, al final hice los dos jojojo.


miércoles, 24 de abril de 2013

Semana 19 Piri: Uñas de Galaxias

Hi everyone, seguimos con el reto de 31 dias "modificado a la chilena" como le digo yo, jojojo. Ya vamos en la semana 19 y nos toca uñas de galaxias.



martes, 23 de abril de 2013

Foto-Tutorial #5: DIY ¿Cómo hacer un top coat matte casero?

Hi everyone, ya esta de moda usar esmaltes de uñas con acabado matte, pero que esto y como se logra.

Los esmaltes de acabado matte son esmaltes que no tienen esa terminación brillante cuando se secan, esto se puede lograr de distintas formas:
a) Comprando esmaltes originales de acabado matte.
b) Comprando un top coat matte.
c) Haciendo tu propio top coat.

a) Esmaltes matte originales:
Yo tengo 3 esmaltes con este acabado son China Glaze y Jordana.
De izquierda a derecha
China Glaze 1005 Orange Knockout (Neon) 706401 
Jordana 949 Yellow Energy
China Glaze 876 Kiwi-cool-ada 80902

b) Comprando un top coat matte:
Tener un top coat matte nos permite dar ese acabado a cualquier color que tengamos, ahora comprarlo depende de si tenemos una tienda cerca que vendan ese tipo de productos.
Essence tiene un top coat matte, pero aquí en concepción no lo he visto. No se si en otras ciudades esté.

c) Hacer tu propio top coat matte:
Esto es muy económico realmente porque los implementos los tenemos todos en nuestra casa.
Se necesita:
- Un esmalte brillo transparente (no muy económico si queremos practicar o no estamos seguras).
- Fécula de maiz o como se conoce en Chile: MAIZENA 
- Un mondadientes
- Una cucharita de cafe chica

El procedimiento es bien simple: 


1.- Esmalte transparente, el que usé yo es de la marcha Chilena Arens, es muy económico ($890) y muy liquido, lo que es necesario ya que al agregarle la fécula se espesa.

2.- Maizena, es fécula de maiz, es la marca mas conocida en Chile, y es la que tenía en mi casa.

3.- Una cucharita.

4.- La fécula de maiz en un papelito.

5.- Se hace un cucurucho con el papel para meterlo en el esmalte.

6.- Se bate bien el esmalte. Yo recomiendo ir probando el top coat en una uña con esmalte tradicional, ya que le tuve que agregar como 3 veces fécula para que quedara del efecto que yo quería.









lunes, 22 de abril de 2013

Reto ABC: Letra C

Hi everyone, estamos ya en la letra C del Reto ABC en español de Toxic Vanity. 
Decidí para esta letra utilizar dos cosas, primero mis esmaltes China Glaze y darle un toque con corazones (que igual empiezan con C).


 

domingo, 21 de abril de 2013

sábado, 20 de abril de 2013

Reto "Uñas del Zodiaco"

Holaa :)

Hoy les escribo para contarles que me he inscrito en un nuevo reto ;) Se llama Uñas del Zodiaco y está organizado por Nataliciosa  ;)

Básicamente consiste en hacer un diseño inspirado en cada uno de los signos del zodiaco :) ya sea considerando el símbolo, el elemento, el planeta, el metal, etc, cualquier cosa relacionada al signo. El diseño deberá publicarse el primer día de cada signo, y el primero es Tauro, así que la primera entrada deberá ser mañana :D.

Les dejo la imagen que describe el desafío ;) y un link al blog de nataliciosa




Nos leemos! :D y, más que nunca

Watch some awesome nails & get inspired.

Follow my blog with Bloglovin

viernes, 19 de abril de 2013

Semana 18 Eliz: Uñas Media-Luna

Holaaa :D

Llegamos ya a la semana 18 :p y nos tocan uñas con media luna :) Esta técnica se trata de hacer semicírculos en la base de las uñas ... es como una manicura francesa pero al revés :D jeje

jueves, 18 de abril de 2013

Reto ABC Piri: Letra B

Hi everyone, este día jueves nos toca la letra B, a mi se me no se porqué lo primero que se me vino a la mente fueron BURBUJAS, así que eso hice.


miércoles, 17 de abril de 2013

Semana 18 Piri: Uñas Half Moon

Hi everyone, esta semana va a ser muy ajetreada. 
Como empecé con el Reto ABC de Toxic Vanity que se publica lunes y martes, decidí que para no atrasarme en este, publicaré todos los miercoles. 
Esperemos que resulte ¬_¬

Esta semana nos toca Half Moon, que son medias lunas. Aprovechando la manicure del Reto ABC: Letra A decidí completar las medias lunas con un plateado con textura de arena.



martes, 16 de abril de 2013

Review #3: magnéticos y craquelados de Academy of Colour

Holaaaaa a todos :)

Hoy les hablaré sobre los esmaltes magnéticos y craquelados, que son unos esmaltes que son más que sólo un color y ayudan a obtener diseños geniales y modernos muy fácilmente ;)
Hace exactamente dos semanas estaba vitrineando en la Polar y vi una oferta de un set de dos esmaltes magnéticos marca Academy of Colour a $2990. Lo encontré barato porque los esmaltes magnéticos los he pillado como mínimo a $3000 y sin marca; así que lo compré. ..... ok, mi mamá me los compró :p Pasándolo por caja nos dijeron que estaban a 2x1 :D ... sí, esa fue mi cara cuando lo escuché :D pero no había más variedad de magnéticos así que escogí un set de craquelado que incluía color base, esmalte craquelado y top coat; de la misma marca y al mismo precio que los magnéticos. En resumen, me traje un esmalte "normal", un craquelado, dos magnéticos y un top coat a $2990 :D ahora les digo que tal son

Esmaltes Magnéticos marca Academy of Colour

Los esmaltes magnéticos contienen polvo de hierro, por eso se forman figuras cuando les acercas un imán. Existen una gran variedad de imanes. Existe una gran variedad de colores, algunos vienen con el imán incluido en la tapa, otras marcas (como Essence) venden los imanes a parte. De hecho, una vez me pillé los esmaltes magnéticos de essence en super oferta a $990, pero el imán costaba al rededor de $2500 XD plop. Antes, había visto unos magnéticos sin marca en el subterráneo del Boulevard Gascón, venían con un imán y estaban a $3000. Es por esto que me sorprendí cuando vi el pack de Academy of Colour en La Polar [al lado del Líder] y ví estos dos esmaltes magnéticos a $2990. No se nota mucho en la foto (en la parte A) pero uno es azul y el otro plomo, y vienen con el imán incorporado a la tapa. 
Para obtener este look magnético en sus uñas, sólo deben aplicar una capa gruesa de esmalte y antes de que se seque, acercar el imán a la uña SIN TOCARLA, como se ve en B, pero más cerca. [esa foto no la saqué yo ! la pillé en internet] A un extremo del imán vienen unas "aletitas" triangulares; si las apoyan en el dedo cerca de la cutícula les ayudará a acercar el imán sin tocar la uña. He leído que para un mejor resultado hay que aplicar una capa del esmalte magnético, esperar que se seque y acercar el imán por unos 20 segundos a una segunda capa del mismo esmalte. Yo apliqué sólo una capa y mantuve el imán cerca por no más de 10 segundos y obtuve los resultados que se ven el la foto (Sección C). Esas son las manos de mi mami :P El esmalte tuvo una duración de como 5 días, pero creo que podría durar más.
Conclusión: me gustaron estos esmaltes magnéticos, definitivamente los recomiendo, en especial por el precio, aunque no hay mucha variedad de colores disponible.... asumo que los colores de los que compré no se ven muy distintos, pero el imán me servirá para cualquier otro esmalte magnético que quiera comprar en el futuro, incluyendo quizás uno essence :p

Como les mencioné más arriba, existen gran variedad de imanes y en diferentes presentaciones. Aquí les dejo algunos ejemplos con fotos que pillé en internet ;)

Esmaltes Craquelados marca Academy of Colour

Siempre he visto a los esmaltes craquelados como mágicos porque son unos esmaltes que se van quebrajando a medida que se van secando, dejando ver el color base :p Existe una gran variedad de colores, algunos con brillo, otros mate; y lo puedes mezclar con cualquier color que desees, así que permiten una infinidad de diseños distintos, geniales y fáciles de realizar :D También se encuentran a una gran variedad de precios, dependiendo de la marca :p He pillado craquelados desde $800 hasta $3000, y me consta que deben existir más caros porque en general son un poco más caros que los esmaltes normales.
El set de Academy of Colour viene con un color base, un craquelado y un top coat, como se ve en la foto A, todo a $2990. ... Pero me decepcioné completamente de la oferta al probarlos >.< no sé si tuve mala suerte, o la marca es así, pero me salieron malísimos >.< Para describírselos mejor, enumeré mis dedos en la foto B. Primero, hay que aplicar 3 capas del color base para que quede como en el dedo 1 de la foto. Cuando se aplica el craquelado se ve como en la uña 2, un plateado muy brillante, pero cuando se seca queda como el dedo 3 >.< blanco y con una contextura como de yeso que se sale con demasiada facilidad. El top coat no ayuda de mucho porque corre el esmalte craquelado, disminuyendo un poco el efecto. Finalmente, en el dedo 4 probé aplicar el top coat antes de que se secara el craquelado, ahí funcionó mejor pero hay que aplicar el top coat en el instante preciso, de lo contrario igual queda blanco o simplemente no se craquela [hay como una mezcla de todo eso en la uña del dedo 4].
Conclusión: recomiendo que se compren los magnéticos, pero eviten los craquelados!!!! >.< Ahora, si tienen más suerte que yo, me avisan! 

Había pensado en mostrarles diferentes resultados que se pueden obtener con los esmaltes craquelados... no pude hacerlo con este set u.u , pero de todas formas les puedo contar algunos tips ( fuente ):
- No funciona si se aplica directamente sobre la uña. Se los digo en especial para cuando compren un esmalte craquelado y deseen probarlo; no se quebrajará a menos que tengan al menos una capa de un esmalte normal.
- No apliquen una segunda capa cuando el craquelado se haya secado. Esto sólo disminuirá el efecto porque la segunda capa se quebrajará en secciones distintas a la primera capa. 
- Pueden obtener diferentes resultados si aplican el esmalte en diferentes direcciones.
- Pueden obtener diferentes resultados si aplican una capa delgada o una capa gruesa. Si la capa es delgada, las grietas serán pequeñas. Si la capa es gruesa, las grietas también serán gruesas.


Espero que les haya gustado este review :D lo escribí no sólo para mostrarles mi adquisición, sino que también para enseñarles estas dos maneras de obtener diseños geniales y muy fáciles ;) y, como siempre

Watch some awesome nails & get inspired.


domingo, 14 de abril de 2013

Reto ABC Piri: Letra A

Hola a todas, hoy empezamos con el reto ABC de Toxic Vanity.
Hoy nos toca la letra A y así que decidí buscar entre mis esmaltes y encontré este hermoso color salmón anaranjado de Colorama que se llama Atrevida.

Me gusta mucho este color porque es bien veraniego y por acá ya estamos en otoño-invierno. 

No se fijen en el número pegadito, es de mi organización personal en las ruedas, otro dia se las enseño.

Espero que les guste.
Watch some awesome nails & get inspired

Veamos que hacen las otras chicas





sábado, 13 de abril de 2013

Reto ABC de Toxic Vanity : 15 Abril - 14 Julio

Hola a todas :D Que creen? tenemos nuevo reto, esto no significa que no seguiremos con el anterior sino que yo empezaré con el reto ABC que creo Toxic Vanity.

Este empieza el 15 de abril hasta el 14 de julio, con dos entradas los martes y los jueves sobre la letra que toque sea la incial de la marca o del color del esmalte o de alguna idea.
A ver si la Eli se nos une ya que aun queda tiempo :D



Watch some awesome nails & get inspired

viernes, 12 de abril de 2013

Blogueras en Espanol BEE

Holaaa a todas, queria contarles que ahora somos parte de Blogueras en español, y como lo dice el nombre es una comunidad de bloggers de habla hispana, con temas que nos interesan a nosotras :D

Habrán sorpresas :D 

Besos a todas :D

BEE Página Facebook

BEE Blog



Nos vemos en otra entrada :D
y como siempre


Watch some awesome nails & get inspired

jueves, 11 de abril de 2013

Semana 17 Piri : Uñas Glitter

Hi everyone, estamos en la semana 17 wiiiiii y nos toca GLITTER, amo el glitter es genial, pero cuesta sacarlo. Pero tenemos a la Eli que tiene un metodo para sacarlo mas facil. joojo



Esta tecnica se llama Jelly Sandwich (Emparedado de Jalea), es muy simple de hacer.



Materiales:
- Base Coat: 
Sally Hansen - Miracle Cure

- Base Color:
 L'Oréal Color Riche - 601 French Riviera

- Glitter:
 Nicole by OPI - Rainbow in the S-Kylie 

- Top Coat: 
Essence Studio Nails Better Than Gel Nails Base Sealer - 03 Soft White

Como se hace:
La idea es que el glitter quede entre las capas de esmalte, para que se vea como que nadara en gelatina. Para esto hay que utilizar esmaltes translucidos, y te puedes dar cuenta fácilmente cuando abres el esmalte y al sacar la brocha se ve el color de ésta, ese esmalte se puede usar. Si en cambio al sacar la brocha no se ven los pelitos de la brocha el esmalte no te servirá.
Para esto use el French Riviera de L'Oréal, y el Studio Nails de Essence, ya que ambos son translucidos.
Primero una capa de French Riviera, una capa de Glitter y una capa de Studio Nails y listo, no es necesario esperar a que este seco, porque si se mueve el glitter le dará mas las impresion de estar flotando.


Espero que les guste 
Un beso a todas y comenten :D



Watch some awesome nails & get inspired


NOTA: Si a alguna les gustan nuestros diseños y no sabe como hacerlos o no les queda bien. Tenemos el servicio de manicure a domicilio.
Lo pueden ver en nuestra página de Facebook.




Semana 17 Eliz: Glitter

Hoolaaaaa :D 
Glitter glitter y más glitter :p más que el glitter en sí me gusta la palabra glitter aajaj básicamente por la frase de la canción "We Are Golden" de Mika: "I live for glitter, not you" xP ejej pero bueno, les presento mi diseño.
 Literalmente, glitter, glitter y más glitter :D 

Lo que usé:

- Base Coat: Pegamento Blanco o Cola Fría 
- Color Base: Avon Color Trend 09 Rosa Natural
- Opoola color 16 
- Opoola color 11
- Jordana Glitters 10 Gemstones

Cómo se Hace:

El pegamento blanco es para que luego sea fácil remover el esmalte glitter. Para más detalles, vean el Tutorial: la manera más fácil de remover el glitter !. Luego aplican una capa de un esmalte rosa natural. En general, cuando quieran hacer cualquier diseño que deje parte de la uña sin pintar, es mejor aplicar un color rosa natural para acentuar el color natural de la uña. Para esto deben asegurarse de que su base coat sea trasparente, y apliquen una sola capa porque de lo contrario ya no se verá tan natural (al menos eso me ha pasado a mi xD ) . Luego, hagan una manicure francesa con el esmalte plateado. Después apliquen un esmalte glitter sobre el esmalte plateado y sobre la mitad de la uña (o la mitad de lo que está sin pintar). Sobre todo lo anterior, apliquen otro glitter que sea más grueso, o sea, con figuritas como hexágonos, círculos, o algo así. Finalicen con el Top coat y listo ;) 
En mi caso, mi esmalte glitter como que no tiene mucho glitter, así que tuve que aplicar una capa muuy gruesa. Mi top coat es de secado rápido, pero la capa gruesa de glitter bajo el top coat tardó muchísimo en secarse por completo, así que tengan cuidado.

Espero que les haya gustado este diseño :p no es muy complejo ;) asi que anímense ! 

Watch some awesome nails & get inspired.

Nota: No estoy 100% segura de que el esmalte plateado Opoola sea el color 16 porque se borró mientras limpiaba el frasco con quita esmalte >.< Si alguien tiene el mismo esmalte, dígame que número es por favor ! :S

miércoles, 10 de abril de 2013

Tips #1 Piri: Uñas largas y fuertes (tratamiento)

Hi everyone, este tips es mas que nada un review que me pidieron, porque me han preguntado mucho que puedo usar como tratamiento.

Primero voy a explicar un poquito en que consisten los tratamientos para las uñas.
Las uñas están compuestas por capas, por eso a veces cuando están débiles notamos como que se descascara. Cuando sucede eso las uñas se vuelven frágiles y se quiebran con facilidad.

Existen muchos productos para ayudar a que las uñas no se vuelvan quebradizas, tanto caseros como cosméticos. Yo les mostraré principalmente lo que uso y que beneficios me ha traido.

Tratamientos caseros

Materiales:
- Aceite de Oliva
- Ajo


Como se hace:



Fuente: Adoración por los esmaltes



Es mas o menos lo mismo que al cocinar jojoj ^_^,  en un envase con tapa (para poderlo almacenar, sino no lo quieres almacenar en un pote pequeño) hay que moler un diente de ajo y mezclarlo bien con el aceite de oliva. Esta mezcla te la debes aplicar todos los días en la noche en la superficie de la uña con o sin esmalte y debajo de ella. Masajeando en las cutículas.
El ajo contiene calcio lo que ayuda a que las uñas se pongan mas duras.

Las fotos son del Blog Adoración por los esmaltes, claro que ella usa manteca de karité para que quede mas espesa y quede como pasta, en mi caso solo lo uso como aceite.


Tratamiento Cosméticos

En esta parte lo mejor es comprar una base fortalecedora con calcio o algún brillo endurecedor (en el caso de no encontrar una base).

En concepción podemos encontrar fácilmente en DBS la marca essence que tiene base coat fortalecedoras y alisantes con distintas propiedades. Su valor rondea los $2500.
También en Make Up se puede encontrar la marca Jordana con bases fortalecedoras con calcio, ajo y bases suavizantes creo que alrededor de los $1500.

Mi opinión: 
Antes que todo debo decir que nunca he usado ninguna de estas marcas, pero se que están en el mercado y que son bien económicas. Conosco gente que las tiene (una tía tiene la de Essence y la otra la de Jordana) y puedo decir que encuanto a textura son bien ligeras, no tienen acabado transparente, dejan un leve toque blancusco (lo que puede servir bajo tonos muy claros).
Bases de Jordana


Bases Essence - Studio nails






De la que si puedo dar un fe que funciona es la Miracle Cure de Sally Hansen, si leen las otras entradas pueden darse que siempre la uso como base coat.

Uso: 
El Miracle Cure es un esmalte transparente que se aplica día por medio (lo aplicas, lo dejas un día, te lo sacas y vuelves a aplicar), o como base antes del esmaltado.





El que tengo lo compre en octubre del 2012 y en la imagen de abajo pueden ver que si funciona, pero para hacer crecer las uñas lo utilizo junto con el Nailgrow Miracle Serum de Sally Hansen.
Este es un gel que viene con una pipeta y que se aplica dos veces al dia (en la mañana y en la noche) en la superficie de la uña y por debajo de ella.




En la imagen pueden ver el verdadero avance que tuvieron mis uñas cuando utilicé el tratamiento, ahora que ya estan largas solo lo utilizo cuando me hago mi manicure semanal.


Progreso de mis uñas



1.- Primer diseño, antes de empezar con el blog y todo, se supone que era frankestein :(





2.- Antes de empezar el tratamiento.






3.- Dos semanas después de empezar el tratamiento.








Eso es todo por hoy niñas, espero que les guste y les sirva.
Besos a todas y comenten. 




Watch some awesome nails & get inspired


NOTA: Si a alguna les gustan nuestros diseños y no sabe como hacerlos o no les queda bien. Tenemos el servicio de manicure a domicilio.
Lo pueden ver en nuestra página de Facebook.













Semana 16 Eliz: Diseño Tribal

Hola :D
Perdón por la demora :( pero aquí estoy con mi diseño tribal :)
 :) se supone que son unas búhos, aunque no quedó tan claro u.u Me gustó este diseño, pero el resultado final podría haber sido mejor u.u tiene demasiados detalles y todo lo que dibujé en negro quedó demasiado grueso :/ pero bueno, de no-tan-cerca se ve genial xD

Lo que usé:

-Base Coat: Essence Studio Nails, Nail Fixing System, step 1 Strenghthen
- Color base: Petrizzio blanco Tiza 117
- Avon Color Trend 17 Orquídea
- Petrizzio Black 157
- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

- Pincel para hacer líneas, mondadientes y alfiler. Bueno, y la parte de atrás del pincel.


Cómo se Hace

Primero el base coat y luego una o dos capas de blanco. Se comienza a dibujar con el color orquídea, untando el pincel en el esmalte y dibujando líneas gruesas (siguiendo el patrón que se ve en la foto); los puntos se hacen con la parte de atrás del pincel. Luego, se dibujan todos los detalles en negro, comenzando con el pincel, se enmarcan las líneas gruesas con líneas más delgadas. Luego, con la cabeza del alfiler untada en esmalte negro, se hacen puntos sobre los puntos color orquídea. Con el mondadientes se dibujan triángulos y puntos dentro de las líneas gruesas dibujadas al principio; esto le da el estilo tribal. finalmente, se aplican unos últimos detalles con el mondadientes con esmalte blanco. Se sella con el top coat y listo !
El pincel deben limpiarlo frecuentemente con quita esmalte para que de buenos resultados.

Precios:

Mi base coat la compré en el DBS del mall del trébol a $1490. El pincel es parte de un set de Nail Art que incluye tres esponjas; y lo compré en el DBS a $2690, aunque también ha estado en oferta a mitad de precio. Los esmaltes Petrizzio los compré en el Pre -Unic a $990 cada uno. El esmalte Avon me lo regalaron, lo pueden encontrar (obviamente) en Avon a aproximadamente $1500 creo, aunque los colores disponibles dependen de la temporada. Finalmente, mi top coat la compré en la tienda Make Up a $1150.

Espero que les haya gustado mi diseño ^^ nos leemos y 

Watch some awesome nails & get inspired.

martes, 2 de abril de 2013

Semana 16 Piri: Diseño Tribal

Hi everyone, como estuvo el conejo, les llegaron muchos huevitos.
Yo encontré muchos.

Ahora, esta semana tenemos un diseño tribal.

Lo que usé:

Base Coat:
Sally Hansen - Miracle Cure

Base Color:
Pamela Grant - 244 Pop Sky
Tempera Rosada
Tempera Amarilla
Tempera Blanca
Essence Nail Art Freestyle & Tip Painter - 11 Grape - Metallic Rocks!

Top Coat:
Essence -  Nail Art Sealling Top Coat
Como lo hice:
Primero la base coat, siempre uso la misma porque es la que a mi me funciona mejor, luego apliqué el color base, en este caso es un celeste pastel de Pamela Grant (marca chilena). Luego hice unos rectángulos con tempera blanca, rosada y amarilla (yo utilizo tempera Faber Castell porque es un poco mas espesa que las otras pero pueden utilizar la que mas les guste lo único es que debe disolverse en agua). Para este diseño pude haber utilizdo esmalte de uñas pero no tenia los colores que querían utilizar y además este diseño lo hice en mi mano derecha (con mi mano izquierda no dominante) por lo que hacerlo con esmalte era agregarle una complicación más.
Una vez teniendo la uña con los espacios de colores, con el liner retoqué los bordes de cada espacio. Luego para hacer las líneas decorativas utilicé un palito mondadientes con el que cargaba esmalte y aplicaba lentamente. Finalmente el top coat para sellar (lo mas recomendable es sellar con un verdadero top coat y cuando el esmalte este realmente seco, pues si usamos solo brillo este puede diluirse y correr todo el trabajo).
Espero que les guste y nos vemos la otra semana
Cualquier duda, pregunta, sugerencia comenten, siempre respondemos :D


Watch some awesome nails & get inspired
NOTA: Si a alguna les gustan nuestros diseños y no sabe como hacerlos o no les queda bien. Tenemos el servicio de manicure a domicilio.
Lo pueden ver en nuestra página de Facebook.

lunes, 1 de abril de 2013

Uñas Pascua de Resurrección Eliz

Hola a todooos!! :D

Espero que el conejito de pascua los haya visitado a todos :P en mi caso, lo esperé con un diseño de pascua :D [aunque creo q no me sirvió para conseguir más huevitos xP ]


Conejito y huevitos :p Reconozco que el diseño no es precisamente sencillo, me tomó bastante tiempo y, de hecho, lo hice sólo en mi mano izquierda porque no había manera de dibujar todo eso en mi mano derecha [considerando que soy diestra] :p pero es muy lindo *.*

Lo que Usé
- Base coat: Studio Nails, Nail Fixing System, Step 1 strenghthen

Para el Conejo:
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Petrizzio Blanco Tiza 117
- Petrizzio Black 157
- Opoola color 35

Para los huevitos:
- Pamela Grant Pop Sky 244
- Pamela Grant Pop Green 245
- Jordana 964 Silky Purple
- Jordana Pop Art 505 Express in Yellow

- Top Coat: Jordana 413 Quick Shine Top Coat

Además, un alfiler (como herramienta para hacer puntitos) y un palito de manicure.

Precios:
Mi nueva base coat la compré hace un par de días en el DBS del mall del trébol, a $1490. Hay un "step 2" para alisar, pero yo sólo quería el fortalecedor así que no lo compré y no tuve problemas con usar sólo el step 1. El esmalte Opoola me lo regalaron, pero lo pueden comprar en un pequeño local ubicado en Rengo 677 (entre Maipú y Freire), donde los venden a $1000. Los esmaltes petrizzio los compré en Pre-Unic a $990 c/u. Los esmaltes Jordana los compré en Make Up, $950 el morado, $1100 el amarillo y $1150 el top coat. El Pamela Grant celeste lo compré en Pre-Unic a $990, y el verde en Make Up a $1090.

Espero que les haya gustado mi diseño :p 

Watch some awesome nails & get inspired.